Ratones calvos- Cuidados especiales

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Hola soy una han aficionada a los animales en general, mantengo ya una parejita de ratones (un híbrido de laboratorio con satinado es macho y en de pelo brillante negro, ojos negros y rabo negro y la hembra Blanca de ojos rojos y manchas marrones claras), hámsters, dos guttatas, una perrita..
Y me gustaría saber si los ratones calvos tienen un cuidado semejante a los ratones normales (aunque creo que son más delicados) y que suelen necesitar así resumidamente y por lo general que aún teniendo algo de experiencia es mejor saber y tener consejos jaja :)
Por cierto si alguno vendéis (ya que no encuentro nada en clasificados y no puedo aún publicar anuncio) avisadme! Me interesaría una parejita macho y hembra no busco grupos para reproducir a lo grande ni alimento, más como hobby por su originalidad y dificultad de poder ver por aquí!

Un placer y gracias de ante mano!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratones calvos.

hola buenas yo crio raton calvo hairles , respecto a los cuidados lo unico que se me ocurre es que esten ya sea en faunabox o en jaula ..rekomiendo el faunabox solo que esten dentro de un cuarto sin corrientes y con una temperatura ambiente de unos 18 para arriba ... si tienes ratones ya sabras que como todo mamifero cuanta mas temperatura antes se desarrollan y antes procrean jejeje ...yo he criado jerbos raton laboratorio ,rata conejos y de todo tipo de roedor y me tirado casi un año para encontrar 2 hembra sy un macho puros , es decir sin manchas ni nada pk lo poco que hay son manchaos y para criar eso mejor no criar nada la verdad ... hace cuestion de unos dias las doshgembras mecriaron una 8 y la otra 7 asi que 15 pekes tengo si te interesa ... lo uncio que los portes ya son 41 euros que es lo que cobran los malditos hijos deee ,... de MRW es la tarifa minima
 

Adjuntos

  • calvo 1.jpg
    calvo 1.jpg
    119 KB · Visitas: 1.010
  • calvo.jpg
    calvo.jpg
    125,6 KB · Visitas: 623
  • calvo 2.jpg
    calvo 2.jpg
    62,6 KB · Visitas: 313

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratones calvos.

como veras en las fotos cuesta muxisimo encontrar asi enteros de color .. de echo los tengo pk echo una mano en la tienda de mi barrio y hay aconsiguen de todooo y gracias a ellos tngo estos 3 ejemplares preciosos ... son muy muy curiosos y cuiriosos pro notener pelo jejejje ...
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Re:Ratones calvos.

Que p**ada lo del envío ;( a mi hace nada me enviaron dos anolis y me costo 15€(más 9€ por ejemplar) por mrw :S
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Re:Ratones calvos.

Jajaja puede ser eso!! Joder tío, a ver si alguna vez paso por tu zona y si hay suerte me vendes algunos :)) un saludo!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratones calvos.

pues sip ahora toy mirando de enviarlos de forma de paquete normal en servicio de entrega 24h para un usuarios de este foro BOLTIC y segun me comenta son 12 euros solo via SEUR ...amino me hace mucha gracia pero bueno e visto enviar petauros que valen 120 euros la pareja y yegar muy sanos y no creo queruido no hicieran pk esos se quejan ala minima y lian unos k no veas ... en cuanto los destete los enviare asi ... tngo puesto un anuncio en mil anuncios asi que si te animas dime algo o enviame mensaje privado por aquii en principio los tengo a 6 euros el ejemplar que no ¡son caros pues en tienda valen 12 euros normalmente elejemplar ...

tmpoko creo que sufran mucho pk son 24 horas cm mucho el viaje y ahora mismo no hace ni excesivo calor ni frio ...
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratones calvos.

os dejo una foto reciente de mis dos camadas con sus dos respectivas mamas , una es albina y la otra tono negro ...
 

Adjuntos

  • calvo camada.jpg
    calvo camada.jpg
    52,3 KB · Visitas: 256

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratones calvos.

jejejej los vendo a mitat de tienda a 8 Euros y los portes son 12 euros enviandolos por seur como un pakete normal ... no como transporte de mascotas pero como no es verano creo que iran de lujo y es lo uniko que se puede hacer si no kieres pagar los 41 eurazooooos de MRW que son unos ladrones ... pk esos 41 euros ya son caros para mi que envio palomoss atoda españa imaginate para unos ratoncitos jjeje ...
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Re:Ratones calvos.

24€ parejita no? Pues cuando desteten avísame por mensaje y seguramente te los compre !! A ver si te salen oscuros y claros y me hago con uno de cada :D
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratones calvos.

DzombieB dijo:
24€ parejita no? Pues cuando desteten avísame por mensaje y seguramente te los compre !! A ver si te salen oscuros y claros y me hago con uno de cada :D

24 no a 16 la pareja jejeje ... y tngo una camada de blancos y otra de negros asi que si que puedes elegir el color jjejeje... o llevarte una pareja de blancos albinos y una de oscuros y asi tienes para sacarlos albinos y negros jejeje ... y t arreglaria el precio ...
 

pth

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Re:Ratones calvos.

Bueno, no sé si hará falta ya o no, pero como te ha comentado anteriormente, los ratones sin pelo lo especial que tienen es la temperatura y las corrientes de aire, según tenia yo leído las ratas sin pelo comían más seguido que las que tienen pelo, pero no me hagas mucho caso porque no recuerdo donde lo leí.

Sobre lo de los ratones y su coloración, sobre gustos no hay nada escrito ^^ los ratones hairless o calvos los hay con marcajes o sin, a mi personalmente me gustan ambos, los veo muy monos a las dos variedades.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratones calvos.

ami me gustan o totalmente ALBINOS osea color piel sin pelusa ni nada o color piel negra los fuzzys y demas con pelusiya no me yaman la atencion
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
ya tengo los calvos ala venta recien destetados si alguien esta interesado envie un MP
 
Arriba