Ratones calvos- Cuidados especiales

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Hola soy una han aficionada a los animales en general, mantengo ya una parejita de ratones (un híbrido de laboratorio con satinado es macho y en de pelo brillante negro, ojos negros y rabo negro y la hembra Blanca de ojos rojos y manchas marrones claras), hámsters, dos guttatas, una perrita..
Y me gustaría saber si los ratones calvos tienen un cuidado semejante a los ratones normales (aunque creo que son más delicados) y que suelen necesitar así resumidamente y por lo general que aún teniendo algo de experiencia es mejor saber y tener consejos jaja :)
Por cierto si alguno vendéis (ya que no encuentro nada en clasificados y no puedo aún publicar anuncio) avisadme! Me interesaría una parejita macho y hembra no busco grupos para reproducir a lo grande ni alimento, más como hobby por su originalidad y dificultad de poder ver por aquí!

Un placer y gracias de ante mano!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratones calvos.