ratones , que ago?

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola a todos los que leen esto tengo cierta duda
me han dixo dos cosas completamente diferentes , un amigo ma dixo que crie los ratones que le doy a la regius
y el de la tienda ( es un tio que sabe mucho la verdad) dice que es mejor comprar solo 1 o 2 ratones a la semana , justo lo necesario ja que huelen mucho y ensucian mucho.

que opinais? a+:confused:
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si es verdad el tio de la tienda sabe :D :D :D :D

vamos sopesa, ratones gratis, frente a pagar por ratones :p :p
q prefieres?¿ si es verdad q huelen pero si los limpias no tienen por q olorer muxo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para una sola regius no creo que te merezca la pena criarlos. Na más la jaula, la comida, la viruta y el bebedero te pueden costar como los ratones que compres en la tienda a lo largo de 6 meses. Es cierto que huelen mucho. También tienes la opción de comprar lotes grandes congelados si tu regius acepta muerto, y eso sale más barato y tampoco huele :D
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo para una regius no los criaria... asi te vas pasando por la tienda y ves los bichos...

1 saludo, Nach
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola pues yo compre un raton para mi regius y pues como a mi novia le gusto decidi no darselo, despues le compre un par de compañeras para q no estuviera solo y pues tambien para ke tenga algo de diversion :p :p, y pues con la novedad de q ya se monto a una a;) y pues asi ya tengo alimento gratis para mis otros niños ke comen puros pinkies, jajaja
 
Arriba