Real Madrid VS FC Barcelona

¿Quién ganará el partido?


  • Votantes totales
    70

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
weno, ke como pensais va a salir el partido... kien lo va a ganar
yo voto por el barça... y por un 0-2 ;)
yo soy d los ke el futbol no le ace gracia, pro me ace ilusión acer la encuesta ;) ;) ;)

SaMu Salu2
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo paso un poco del fútbol, pero este partido no suelo perderlo si estoy con colegas....así que bueno, yo voto por el barça, 2-1.

Ahí queda eso.

Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hombre, ya se sabe, pero es que este es mi reducto antifutbol, y ya se acaba de infectar. Una lastima.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jajaja estoy con vosotros jaja peroe ste partido nunca me le pierdo y voto por el madrid ya que es el unico partido que veo en todo el año los de madrid Vs barsa
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos yo voto por 0-3 a fabor del Barça ;)

salu2!!

Pd.:propongo acer una porra, y quien gane.... alfombrilla de fauna ;)
jejeje, si cola, cola... :)
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buff 2-1 para el madrid con goles de robinho y guti (si juegan) y por el otro bando gol de xavi ..

ninguna fuerza divina o extranatural me hara perderme ese partido ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Creo que si no gusta-interesa un tema, no se responde porqué como ya mismo decíis, no os interesa, entonces para que criticar, a mi el fútbol ni me va ni me viene....es más, critico este deporte, pero sin embargo participo igual que otros que opinan como yo contestando a lo que dice la encuesta, no criticándolo, ya que así sólo se consigue crear polémicas TOTALMENTE INNECESARIAS.

Un saludo

CityStars
 
C

charlymeec

Guest
hola a tod@s yo creo que ganara el barcelona 1 - 2 con goles de raul y de etoo y messi ojala voy loco porque llegue el dia del partido un saludo desde barcelona
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Aviso a navegantes: Aunque sé que Androctonus no lo dice en este sentido, ya sabéis lo que ocurre cuando se habla de política, religión o fútbol. Así pues, espero que el reducto de paz del que habla Androctonus, siga siéndolo sin necesidad de tener que oír comentarios de uno u otro bando una vez el partido haya acabado.

Aprovecho para comentar que al más mínimo indicio de trifulca, candadito que te crió ;)

Así que vamos a llevarnos bien y que gane el mejor, que seguro es cualquier equipo que no se enfrenta en ese partido... :p (Dios, que tengo que ponerme el candado yo... :p)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Amunt Valencia! jejejejeje
 
D

dieguini10

Guest
En las normas pone que en este foro se puede hablar de cualquier cosa siempre que haya respeto,aqui ha habido respeto. Yo creo q cuando a alguien no le interesa de que se habla en un foro lo que deberia hacer es no entrar o no comentar nada y ya esta, que entre en otro apartado que tenemos la suerte de que este foro esta muy bien hecho y tenemos para hablar de nuestros animales, de los del vecino, de los del zoo y de todo lo q keramos. Esto no lo escribo con animo de ofender a nadie ni de crear polemica pero creo q en lo q stoy diciendo yevo razon y x eso lo ago xq no habreis visto comentarios mios fuera de tono ni nada x el estilo. Asiq vamos a seguir como vamos yevandonos todos bien y eso, si alguien no le interesa el tema de un foro q no entre. un saludo a todos y a disfrutar del partido
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El mensaje de advertencia no está referido a los mensajes actuales, sino a los posibles mensajes futuros. No es la primera vez que se habla de fútbol y se acaba como el rosario de la aurora (sobre todo hablando de los Madrid-Barça...)

La opinión de Androctonus es tan respetable como la de cualquier otro. Por qué no puede poner que no le gusta el fútbol? Cierto que si el tema no es interesante para uno, lo mejor es buscar uno que sí lo sea. Pero y si lo que quiere es reflejar que un "espectáculo" como el fútbol no tiene por qué gustarle a todo el mundo? Siempre que no se falte al respeto no veo el problema.

Sea como sea, sigamos con el tema del post como hasta ahora, con tranquilidad y respeto.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba