Recomendación libro

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Quería recomendar un libro que me han regalado, titulado "Rainforest" de Thomas Marent.

book_review_cover.jpg

Es un libro fotografico comentado en inglés, con fantasticas instantaneas del autor, de los distintos bosques tropicales y su fauna de diversos continentes. Las ganancias de este libro van destinadas a la Rainforest Foundation, que lucha contra la deforestación y otros males de los bosques tropicales del mundo.

Entre los distintos lugares que aparecen, están Perú, Venezuela, Colombia, Brasil, además de distintos lugares de África, Australia, y Oceania. Algunos animales que se citan son, Bothriechis schlegelii, Boa constrictor, Chamaleo jacksonii, Ceratophrys cornuta, Anolis spp, Basiliscus spp, Dendrobátidos, y una gran variedad más de anfibios, multitud de serpientes venenosas, inséctos de colores inimaginables, tarántulas, otros artrópodos, y muchos más.

El libro, a pesar del nombre, es un libro con un montón de fotografías de animales tropicales, más que de paisajes, que también.

Un saludo.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
El libro lo tiene un amigo y esta muy bien, entrad en la pagina web de Thomas Marent en la galeria, hay una seleccion de fotos guapisimas, con unas cuantas de reptiles y anfibios europeos tambien.

http://www.thomasmarent.com/cms/index.php?id=50
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Acojonante la web de Thomas, no conozco muchos fotografos que se dediquen a fotografiar la naturaleza de una manera tan brutal, el tio coje la Nikkon y sale a matar jejeje evidentemente, muchas de las fotos de la web son del libro, así que quien quiera ahorrarse unas pelas que se pase por la web. Aunque el libro me costó menos que 15 euros, y es muy gordo, bonito y lleno de fotos espeluznantes, sobretodo de algunos artrópodos que parecen sacados de una película.
 
Arriba