recomendacion tarantula

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola, soy nuevo en esto de los aracnidos, aver si me podeis recomendar alguna tarantula que sea principalmente arboricola, por ahora he visto la Avicularia versicolor que me gusta mucho. y la Psalmopoeus pulcher, tambien la Citharischius crawshayi aunque he visto que es excavadora, sobre todo que no sea de veneno muy fuerte y de tamaño no muy grande, tambien me gustaria saber si se pueden tener varios ejemplares en el mismo terrario, el terrario que tendria para ella de adulta seria de 40 largo 38 alto 25 ancho.

Un saludo
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola! Te puedo comentar mi experiencia personal con el genero Psalmopoeus, en concreto mantengo una P. cambridgei, la verdad es que es una araña de rápido crecimiento, con carácter pero no demasiado agresiva y con un buena predisposición para alimentarse, además no es demasiado cara. La verdad es que yo estoy encantado con esta especie. Te pongo algunas fotos.
 

Adjuntos

  • Psalmopoeus-cambridgeicanon.jpg
    Psalmopoeus-cambridgeicanon.jpg
    117,5 KB · Visitas: 343

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Este es el terrario que preparé para ella, actualmente "vive" dentro del tronco donde realiza una madriguera vertical con seda y tierra con dos salidas.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • terrario-Psalmpoeus.jpg
    terrario-Psalmpoeus.jpg
    74,7 KB · Visitas: 286

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria