Recomendación

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, me gustaría hacer un recinto en mi jardín (Valencia) donde poder meter tortugas. La idea sería conseguir una especie que estuviera todo el año fuera y pudiese ivernar. En un principio, me daría igual preparar el recinto para una tortuga terrestre (Hernanni, rusa...) o para alguna tortuga acuaterrestre como las de este apartado del foro. ¿Qué me recomendáis? y ¿que especies acuaterrestres podrían vivir todo el año fuera? Un saludo y muchas gracias
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Terrapenes
Si quieres hablar de tortugas terrestres, abre o mueve el mensaje a ese subforo, en éste somos más de caja...
Saludos

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
souf dijo:
Terrapenes
Si quieres hablar de tortugas terrestres, abre o mueve el mensaje a ese subforo, en éste somos más de caja...
Saludos

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.

Quizas no es el post mas adecuado para preguntar, pero, ¿que diferencia hay entre una tortuga caja y una terrestre?
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re: Recomendación

Akron00 dijo:
souf dijo:
Terrapenes
Si quieres hablar de tortugas terrestres, abre o mueve el mensaje a ese subforo, en éste somos más de caja...
Saludos

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.

Quizas no es el post mas adecuado para preguntar, pero, ¿que diferencia hay entre una tortuga caja y una terrestre?
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=43976.0

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
 
Arriba