Recovery Disk creation!!

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Supuestamente solo se puede crear "una sola vez" en el pc, y este debe ser guardado como si de la vida se tratara.
Qué pasa si lo perdiste? , si quisiera restaurar la maquina al punto de fabrica (como salida del paquete) que debo hacer?, evidentemente ese disco no lo consigo, y lo maximo que logro hacer es restaurarlo a un punto a elegir que entra en los ultimos 3o dias cuando mucho.

Alguna idea?

Gracias.
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Puedes buscarte una copia del sistema operativo que uses y los drivers de tu pc.

Hay un programa gratuito (no recuerdo el nombre pero en cuanto lo encuentre te lo digo) que te dice todos los drivers que tienes en tu equipo, por si en la web del fabricante no los tienen.

Por lo menos en mi caso el cd de recuperacion creo que no lo he usado nunca. Directamente formateo, instalo los drivers y listo.

Un saludo

EDITO: Everest creo que se llamaba el programa
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola joranba aqui te dejo un link de una pagina que puedes encontrar algun programa para tu problema del pc.
espero que te valla alguno bien.
http://www.softonic.com/s/recuperador-de-discos-duro

suerte y un saludo....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Gracias McQuein y buli por la respuesta, seguiré intentando.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenas.
Como te dice McQuein lo mejor es que te vuelvas a bajar los drivers del pc y formatees. Los drivers que tendra el fabricante estaran actualizados y con fallos corregidos si los tuviera.
Y los programas que te recomienda que uses....de uno de ellos y el mejor de los 2 es el EVEREST Ultimate Edition 4.60 Final, mira a ver si consigues una version superior, hace tiempo que no lo uso y el otro se que se llama aida32, aunque este es mas viejo.
Una vez formateado y con todos los drivers y programas que usas instalados usa el norton ghost y creas una imagen a dvd, que suele coger de 2 a 3 dvds dependiendo de los programas que tengas instalados.
Cuando tengas que volver a hacerlo arrancas el norton ghost y vas poniendo los dvds segun te los pida y en media horita mas o menos haces el trabajo de 3 horas o mas.

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Gracias nacho, me puedes explicar un poquito como funciona el norton ghost? la imagen que crea, es de los programas? archivos y documentos? drivers? todo? nada? gracias por responder.
Saludos
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenas.
Perdona la tardanza en responder.

El norton ghost te hace una imagen de la particion del disco duro si lo tienes particionado o del todo el disco duro si no tienes particiones hechas.
Es decir, te hace como una copia pero comprimida, unos 22Gb en el disco duro entre Windows, programas ya instalados etc y poniendole que la comprima al maximo pueden ser 2 dvds, como maximo 3.
La verdad que es muy practico usarlo. Yo arreglo ordenadores y cuando termino con alguno siempre hago una imagen que guardo en dvds bien etiquetados y las posteriores veces que lo traen en vez de estar 3 o 4 horas instalando todo con sus cracks etc en media horita esta terminado :D
El ghost aunque esta en ingles es muy fácil usarlo, si te parece rollo al verlo dimelo y te pongo los pasos a seguir.

Salu2
 
Arriba