RECTIFICAR ES DE SABIOS

  • Iniciador del tema Guiem
  • Fecha de inicio
G

Guiem

Guest
Buenas noches.:

Estoy aquí escribiendo unas palabrillas para hacer honor a la verdad y rectificar, como así lo hizo en su momento BOAMARIA y así lo hago yo ahora. Como bien sabreís hace unos meses atrás tuve un rifi-rafe muy desagradable con BOAMARIA, me sentí muy frustrado por un comportamiento que juzgué incorrecto y quizás me excedí un poco en algunas de mis palabras.

Bueno, después de cierto tiempo, el suficiente para que se enfriara la cosa, las cosas han cambiado mucho desde entonces, actualmente BOAMARIA y yo, creo poder decir que somos amigos.

Este cambio se produjo por varios motivos, pero quizás el más importante fuera que hubo una reflexión sobre lo acontecido, un reconocimiento de la parte de culpa y una toma de acción para arreglar el tema.

Personalmente me sabía muy mal que la cosa quedara en ese enfado y traté por todos lo medios de ponerme en contacto con BOAMARIA, no fué nada facil, la situación era muy tensa, pero lo hablamos y todo se arregló.

Actualmente tengo mi BOA gracias a BOAMARIA y de la cual estoy contentisimo y no tengo otra palabra que decir que gracias RAFA, muchisimas gracias por haber comprendido mi situación y mil perdones por haberme puesto como me puse.

Por tanto, digo y repito, rectificar es de sabios y por tanto me retracto de todo lo dicho.

Saludos a todos y un fuerte abrazo para mi amigo, Rafa.
Guillermo Garí Oliver. (Palma de Mallorca).
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Todos tenemos que tomar nota, despues de tanto tiempo y te acuerdas de rectificar y solucionar el tema.

Me alegro por los dos y me quito el sombrero.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Guille:

Cuanto me alegra q ustedes se lleven bien.
Recuerdo nuestra 1º charla x msn.Fue una pesadilla. ;)
Los felicito por haber "limado asperezas" entre ustedes.
Buena suerte para ambos!!!!!!.

No me olvido de lo q te dije, estoy en ese tema.

Martinboa
 
B

boamaria

Guest
Gracias Guillermo por tu post. Ya te dije en su dia que no soy rencoroso y que en Huelva tienes un amigo. Un abrazo. Rafa.
 
F

FURGEN

Guest
le alegro q todo se aya aclarado, y muy bien por guiem ya q hay pocas personas q lsaben rectificar pero weno... venga un saludo
 
Arriba