reformas terrario

uromastix

Member
hola a tod@s para empezar

bueno pues como todos los años por estas fechas hago una limpieza a fondo de mis terrarios los limpio , los pinto de nuevo y los decoro a gusto del consumidor.
este año voy a decorar un terrario de pogonas de 2 m largo x 85 alto x 1 de ancho voy a poner unas fotos de la construccion espero ke a muchos os sirva y os de ideas
gracias .
he colocado una malla metalica con tornillos a la pared del terrario a mi gusto (y al de las pogonas claro).
luego las he aplicado espuma de poliuretano
de momento voy por ahi,segun avance ire poniendo fotos

muchas gracias a tod@s

Adjuntos

hash72

Member
Hola. yo utilize la misma tecnica de la malla, y la verda que cuando va cojiendo forma mas ganas tienes de verlo acabado. ya pondras mas fotos. un saludo

uromastix

Member
ya te digo hash72 estoy deseando de acabar aunke mañana le voy a dar un buen palo.
estaba deseando de pillar las vacaciones para currar pero en esto.
vendita enfermedad

un saludo

Rhaco

Active Member
El Jueves me paso y los veo en vivo, con lo manitas que tu eres, seguro que te queda de lujo!, vete preparando el de las viridis y los amyaes.jejeje.

Un Saludo,
Rhaco.

uromastix

Member
una vez seca la espuma sele da forma con un cuchillo o una cuchilla kitando el exceso de espuma y haciendo cortes en forma de escalera , agujeros ,etc..

Adjuntos

uromastix

Member
una vez hecho esto se le aplica una mano de fijador ( sin diluir con agua ) segun viene no hay fotos por ke no se aprecia.
una vez seco le aplicamos una mano de pintura plastica petrea rugosa ( especial para fachadas ) sin diluir esta muy espesa pero es mejosr asi hay ke trabajarla muy bien.

Adjuntos