Regalan Cachorros de Golden Retriever

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Hoy he recibido un correo de una chica que regala 7 cachorros de golden Retriever. La chica es de Barcelona y tiene un número de teléfono que he comprobado que es real (hoy en día no puedes fiarte ni de la mitad de las cosas que te llegan por internet). Todos los cachorros son de color canela, color clásico de esta raza. No tengo más información, pero sé que estos animales, en caso de no encontrar nuevo dueño, serán sacrificados. Por eso, quien pueda estar interesado en alguno, que se ponga en contacto conmigo y le facilitaré el nombre y número de contacto de esta persona.

Un saludo a todos y a ver si les encontramos sitio a estos pequeñajos ;)

Luis Casasús
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Bueno, yo como que meto otro perro en casa y salgo directamente por la puerta para no volver.
Pero... digo yo, si son golden retriver.... antes de sacrificarlos, podria probar a ponerse en contacto con la Fundacion de perros guia de la once... nose, igual es una tonteria, pero yo creo que ellos estarian encantados de adoptarlos y adiestrarlos, y ademas, pues en un futuro ayudarian a muchas personas.

Nose, iwal en la ONCE solo quieren perros descendientes de otros o cosas concretas pero vamos... por probar....

Es una idea.


Enga un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
¿ Golden retriever... de verdad??

Y porque no los vende baratos?¿

Quizás la gente desconfíe de que si serán mestizos o esten enfermos...

Que largos se me ponen los dientes, madre mia... goldens...
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
q regalan goldens¿? eso tiene truco, o son mestizos o ahi pasa algo, pero ni de coña nadie regalaria goldens, si es se vende en cualkier sitio, o por internet o tienda. no os fieis >:D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Tan sencillo como pedirme el número de teléfono ;). Llamáis y miráis a ver.

Las fotos que adjunta en el correo dejan ver que, cómo mínimo, parecen puros. Ahora, que luego la señora te mande un ladrillo, pues ya no lo sé. Lo que sí sé es que tanto si son goldens como si son "milleches", ningún animal merece ser sacrificado por la simple razón de que el dueño no haya vigilado a la madre... (porque si ha cruzado a la madre para luego sacrificar a los hijos, hay que estar un poco mal de la cabeza...)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ya os digo, no hay intermediarios. Os doy el número, llamáis y le buscáis los tres pies al gato, si es que los tiene ;)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo no e dixo q este bien q los sacrifiquen.
solo digo q nadie en su sano juicio regalaria goldens. pero bueno :D:D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Joer, Soul, ni yo he dicho que lo dijera nadie. Sólo he dicho que da igual qué motivos tenga para regalarlos y si está bien o mal de la cabeza por hacerlo. Lo que digo es que estos animales merecen ser "rescatados".

En cualquier caso, la única forma de saber si está mintiendo o es cierto, es llamando. Así, lo único que hacemos es nada ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo es q ya tengo tres perros :D:D, uno de ellos de unos q no keria a una perra q tenia ya 5 años, q si la vierais es una pasada de buena es un border collie, con un caracter incrible, y no se como ay gente q puede abandonar una animal asi >:D. asi q yo no puedo acer nada :D solo decir q me parece raro ese anuncio yq vayais con pies de plomo kien vaya a yamar :D y q nos cuente leugo como a ido jejje
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En eso estamos de acuerdo, Soul. NO conozco a esa persona y no sé de qué pie cojea, así que mejor andar con pies de plomo. Si váis a llamar, aseguráos de que no haya nada raro. A la mínima sospecha, mejor echarse atrás ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: A ver si puedo llamar hoy yo y averiguo algo...
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
yo estoy interesado,por favor mandame el numero a mi mail


miguesitas@hotmail.com

gracias :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Sitas,

De momento, junto con gemma, estamos tratando de averiguar cuánto hay de cierto en esto. Como decían Soul o Mr.Zoo, esto huele muy raro, así que estoy tirando del cordelito a ver qué hay.

Si tengo la más mínima seguridad de que puede ser cierto, no te preocupes que te doy el teléfono ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Si fuera cierto ya tengo a dos personas esperando por favor decidme algo,gracias......... :D
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Esos perritos con 99% de posibilidades no van a ser goldens puros, sencillamente porque un golden de pura raza vale un dinero y hoy en dia nadie regala nada y es lo mas normal del mundo, si el dueño de una camada puede vender los cachorros y sacar un dinero no los va a regalar.

En estos temas de las adopciones siempre es la misma historia, mucha gente pide que les regalen perros de raza pura alegando que valen un dinero que no pueden pagar, todo es cuestion de prioridades en esta vida claro esta, si se gastan el dinero en otras cosas como en mantener una bonita coleccion de ropa o en salir, quizas no puedan ahorrar para un cachorro, pero si podrian adoprar un cachorro mestizo, pero si ya no son puros ya muchas veces los desprecian a los pobres animalitos, aunque vayan a darles el mismo cariño y compañia y a ojos del dueño puedan ser los mas bonitos del mundo. Y en la vida hay muchisimos ejemplos por el estilo, yo tengo un coche de 14 años descolorido, claro que podria haberme comprado un coche nuevo, pero para ello tendria que haber renunciado a salir por ahi, a algunos caprichos e incluso a poder coger el coche menos de lo que quisiera por no poder pagar la gasolina... sin embargo tengo mi cochecito que no podre presumir de coche como pueden hacer otros, pero a mi me parece la mar de cuquete y lo mas importante, me lleva y me trae a todos los sitios que quiero. Con los perros pues lo mismo.

Nunca entendere como se desprecian a unos pobres animalitos por ser o no de pura raza. Yampoco entiendo la gente que confunde el "quiero que me regalen" con el "quiero adoptar", el adoptar les llena la boca cuando en realidad lo que quieren es que les regalen algo para no gastarse el dinero.... Adoptar implica el acoger, el dar un hogar a un ser que lo necesita, es un acto que busca el bienestar del animalito y no el beneficio propio ahorrandose un dinero....

En fin, para resumir, que si alguien quiere un golden retriver puro y sano, que se olvide de encontrar anuncios donde los regalen porque eso vale un dinero que no van a regalar. Si alguien quiere un compañero, un amigo, un perro que le de todo su cariño y ademas le gustan los golden y le gustaria que se parecier a uno de ellos, quizas este sea el anuncio que anda buscando.

No le pidamos peras al olmo.

Besos

Mariajo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Golondrina, totalmente de acuerdo contigo...
A menudo se ven anuncios que piden que les regalen yorkshire, chihuhuas incluso bull-terriers >:D Además veo muxo q suelen ser niños (o eso pone el anuncio), la verdad yo soy el padre de los niños y les evito pasar el mal rato de una espera eterna (si los padres son los q animan a los niños, es q son más ingenuo q Elmo de barrio sésamo).
Luego los "pura raza", eso es pedirlo a hungría (vereis q d esos pedigris, los padres nunca son campeones, pero los bisabuelos en adelante son multi-CH), y el pedigrí español t lo dan por valencia (nada q ver cn la RSCE).
Mi consejo, los quieres de raza vete a un criador español, te dará garantias de ser de raza y te dará seguramente pruebas de genetica, los quieres de perrera pasa par de dias y no cojas un animal q ves en 15 minutos, y si t regalan un pura raza baby, está jodido de algo.... porque hasta un mestizo q tenga un minimo parecido al estandar racial (tamaño y color por lo menos) ya t saldría la simbólica cifra de 100-200€.

P.D. Sitas comentá a tus amigos/as q de momento no se hagan ilusiones, y q x 0€ no dan pura raza, a diferencia q la terrariofilia, la cinofilia mueve dinero a raudales entre profesionales y en menor medida entre particulares.

Un Saludo ;)
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
No todo el mundo ve el negocio con los animales.
A mi me regalaron un golden retriever con pedigree, con el chip y las primeras vacunas, alegando que tenian los perros por placer y nos les gustaba lucrarse con ellos.
Es dificil encontrar a gente asi pero haberlos haylos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pero como fue la movida? Tuvo camada y los regalo todos, te lo regalo a ti xq lo conocias o vendio los demás y "ese en concreto" fue el que regalaba?

Un saludo ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo he conocido a personas que tenian labradores, de pura raza (que no significa que tengan pedigree) y cuando han tenido crias, sobretodo grandes camadas, han regalado casi todos, tener 10 cachorros, más los padres en un piso quitan las ganas de tener que ponerte a vender,

además hay muchas personas que no pueden tener esa carga durante mucho tiempo, una habitación con todos los cachorros, empezando a morder, orinandose y defecandose por doquier suele desquiciar a cualquiera, y una manera rápida de solucionar el problema es regalar a la gran mayoria de cachorros.
 
Arriba