Regalis moribunda

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Hola tengo una regalis de unos 9 o 10 cm que se me ha encogido y aun esta viva y se mueve pero creo que se va a morir ya que no esta en su total movilidad, puedo hacer algo?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para que quieres saber la edad francus? Electric, es posible que este a punto de mudar? La temperatura y la humedad son las correctas? Puede ser que haya comido algo con insecticidas?

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Con 10 cm muriendo de vieja? A no ser que tenga enanismo, no creo. Las hembras llegan casi a los 20 cm y los machos pasan los 15cm...

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Con 10 cm muriendo de vieja? A no ser que tenga enanismo, no creo. Las hembras llegan casi a los 20 cm y los machos pasan los 15cm...

Un saludo

Perry
No lo habia leido bien disculpa.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
No no, de vieja no es. La pregunta es cuanto llevas con ella? La has visto mudar antes? Es que alomejor te esta mudando y es la primera vez que lo ves, y claro cuando nadie ha visto antes como muda una tarántula... la primera vez impresiona un poquitin. Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Yo tambien pienso que podria ser una muda, sobre todo si esta a una humedad baja les cuesta mucho mudar y da la impresion de que van a morir. Mi smithi estuvo hace unos meses que parecia moribunda y al final ha mudado y esta como nueva
 

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
ya que todos votáis por la muda, opino que si esta encogida puede ser deshidratación ahora con el clima de verano los terrarios se secan antes, ponle agua en un tapón o algo parecido. también puedes mojar el sustrato si esta seco.

si tiene sed en cuanto note el agua cerca se moverá hacia él.
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Perdon por no dar datos antes... la araña murio a los minutos de escribir, acababa de mudar hace 1 semana, crecia a una velicidad asombrosa, y creo que fue problema como dice un compañero de deshidratacion, cuando la vi asi le di agua en una hoja que tenia al lado pero nada... su movilidad era muy reducida, era un ling que lo compre con menos de 1 cm, me dolio e impacto mucho la verdad. Ahora estoy con una geniculata, una metallica y una irminia, y solo espero que no me vuelva a suceder.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si mantienes la humedad correcta y todas tienen un taponcito con agua, no habra ningun problema!! Suerte con esas nuevas taras y que todo salga bien!!

Un saludo

Perry
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Gracias Perry que asi sea ya llevo algun tiempo con ellas y estas van perfectas :)
Saludos
 
Arriba