Regius bajadas de Hamm

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañeros, paso a enseñar las regius, que me he bajado de Hamm y que se incorporan a la ganadería, espero que os gusten, tanto los ejemplares como las fotos, aunque algunas fotos, aún siendo muy bonitas, no hacen justicia a la belleza del animal:

Macho 1 Leucistico ojos azules, Lesser X Mojave, del 30/11/2009 peso 1.539 gr.


Macho 1 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr


Macho 1 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Macho 2 Pastave, del 15/08/2010 peso 1.229 gr


Macho 2 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Hembra 1 Lesser del 07/06/2011 peso 1.443 gr


Hembra 1 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Hembra 2 Pastave Bee (Mojave+Pastel+Spider) del 25/07/2011 peso 896 gr.


Hembra 2 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr


Hembra 2 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flick

Hembra 3 Pastel del 06/04/2011 peso 1.458 gr


Hembra 3 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

En mi opinión, todos son bonitos, por eso los he comprado, pero la hembra Lesser, me tine loco, creo que es la Lesser mas bonita que he visto en toda mi vida y es una fase que me encanta, el macho Leucistico es simplemente "perfecto" y la hembra Pastave Bee (Mojave+Pastel+Spider) este es el nombre que me ha dado el criador pero en la calculadora, a esta combinación la llaman Bumble Bee Mojave, geneticamente es una bomba si la meteis en la calculadora ( http://www.worldofballpythons.com/morphs/ ) los resultados con diversos machos son impresionantes, os pongo lo que puede dar, combinada con el Leucistico (Lesser Mojave):

Male:|Lesser Mojave
Female:|Bumble Bee Mojave
Percent|Fraction|Morph
6.25%|1/16|Lesser
6.25%|1/16|Lesser Pastel
6.25%|1/16|Lesser Bee
6.25%|1/16|Lesser Mojave
6.25%|1/16|Queen Bee
6.25%|1/16|Lesser Mojave Pastel
6.25%|1/16|Pastel Lesser Mojave Spider
6.25%|1/16|Lesser Mojave Spider
6.25%|1/16|Mojave
6.25%|1/16|Pastave
6.25%|1/16|Mojave Spider
6.25%|1/16|Super Mojave
6.25%|1/16|Bumble Bee Mojave
6.25%|1/16|Pastel Super Mojave
6.25%|1/16|Pastel Spider Super Mojave
6.25%|1/16|Spider Super Mojave
Genetic Wizard 3.0 calculations by


Saludos a todos.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy bonitas todas delpartal, pero sinceramente la leuci me encata una pasa de bichas enorabuena y a criar ya mismo con ellas jejejeje

un saludo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Excelente elección de ejemplares , si señor :eek:
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Preciosa coleccion te estas montando, ahora solo queda esperar a las copulas o esperas alguna otra adquisicion?
Saludos y que las disfrutes todo lo que puedas.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mil gracias compañero, tu no te quedas atras ehhhh, así que el año que viene, es posible que hagamos algún cambio XXXDDDDD. Si encuentro cosas que me cuadren aún puede que haga alguna compra más.

Saludos cordiales.



serpiente1990 dijo:
Preciosa coleccion te estas montando, ahora solo queda esperar a las copulas o esperas alguna otra adquisicion?
Saludos y que las disfrutes todo lo que puedas.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Si tienes razón, son animales que prácticamente seguro criarán el próximo año, lo difícil no es encontrar animales adultos de 6, 8 ó 10 años, pero puede que estos hayan sido descartados para la cria por algún problema y en general, no me interesan, yo estaba muy centrado en animales del 2010 y del 2011, es decir, muy jóvenes, pero casi adultos y esto es lo más difícil de conseguir, por eso cuando a estos parámetros sumamos una buena calidad, casi inevitablemente se dispara el precio.

Saludos a todos.


serpiente1990 dijo:
Preciosa coleccion te estas montando, ahora solo queda esperar a las copulas o esperas alguna otra adquisicion?
Saludos y que las disfrutes todo lo que puedas.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bueno en la colección hay mas animales aqui puedes ver dos mas: http://www.faunaexotica.net/foro/macho-super-pastel-y-hembra-bumblebee-t85498.0.html , respecto a la posibilidad de comprar alguna otra, pues todo va en función de lo que encuentres, tengo pendientes las Piedball, pero igual las cojo peques de alguien del foro o de otra feria pasado el verano, ya veremos, bueno, pues disfruta tu también a tope de las tuyas.

Saludos cordiales.


serpiente1990 dijo:
Preciosa coleccion te estas montando, ahora solo queda esperar a las copulas o esperas alguna otra adquisicion?
Saludos y que las disfrutes todo lo que puedas.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Ya habia visto el post y la verdad pedazo de foto que le has sacado a tu pyton con el fondo negro , como se nota la practica xxxDD, Ahora o cuando tengas tiempo puedes seguir deslumbrandonos con un reportaje de tus nuevas adquisiciones en sus aposentos seguro que nos gusta a todos.Yo para este septiembre pretendo tambien lo mismo, alguna traere seguro seguro.
xD
salu2!!

Delpartal dijo:
Bueno en la colección hay mas animales aqui puedes ver dos mas: http://www.faunaexotica.net/foro/macho-super-pastel-y-hembra-bumblebee-t85498.0.html , respecto a la posibilidad de comprar alguna otra, pues todo va en función de lo que encuentres, tengo pendientes las Piedball, pero igual las cojo peques de alguien del foro o de otra feria pasado el verano, ya veremos, bueno, pues disfruta tu también a tope de las tuyas.

Saludos cordiales.



serpiente1990 dijo:
Preciosa coleccion te estas montando, ahora solo queda esperar a las copulas o esperas alguna otra adquisicion?
Saludos y que las disfrutes todo lo que puedas.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias compañero, ya pondré más fotos, de momento estoy alucinando con la forma de comer y los crecimientos que están teniendo, la que venia un poco más delgada el macho Pastave, que os marco un peso de 1.229 gr que es lo que pesaba al llegar, desde ese día ha comido 5 Ratones de Benin XXL y dos ratas medianas, total que a día de hoy pesa 1.639.- gr. ¡¡¡Increíble!!! ¿verdad? ha ganado 410 gr. en 7 días, claro que una parte, pasaran a ser caca, pero se le ve esplendido.

Saludos a todos.


serpiente1990 dijo:
Ya habia visto el post y la verdad pedazo de foto que le has sacado a tu pyton con el fondo negro , como se nota la practica xxxDD, Ahora o cuando tengas tiempo puedes seguir deslumbrandonos con un reportaje de tus nuevas adquisiciones en sus aposentos seguro que nos gusta a todos.Yo para este septiembre pretendo tambien lo mismo, alguna traere seguro seguro.
xD
salu2!!

Delpartal dijo:
Bueno en la colección hay mas animales aqui puedes ver dos mas: http://www.faunaexotica.net/foro/macho-super-pastel-y-hembra-bumblebee-t85498.0.html , respecto a la posibilidad de comprar alguna otra, pues todo va en función de lo que encuentres, tengo pendientes las Piedball, pero igual las cojo peques de alguien del foro o de otra feria pasado el verano, ya veremos, bueno, pues disfruta tu también a tope de las tuyas.

Saludos cordiales.



serpiente1990 dijo:
Preciosa coleccion te estas montando, ahora solo queda esperar a las copulas o esperas alguna otra adquisicion?
Saludos y que las disfrutes todo lo que puedas.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
tampoco es buena la sobrealimentacion, esta claro que la que come bien no va a rechazar una presa, pero se trata de que el animal este saludable para que pueda reproducirse en optimas condiciones,ten en cuenta que las regius mas longevas son alimentadas 1 vez al mes,esto limita el crecimiento pero tambien hay que tener en cuenta que el animal,aparte de el peso,tiene que alcanzar la madurez sexual,de nada nos serviria una regius obesa e inmadura sexualmente, podias poner fotos de tus instalaciones, un abrazo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Estoy de acuerdo contigo, de hecho a la hembra Lesser que está más bien gordita, la tengo racionada, porque es una bribona que se come lo que le pongas, pero este macho, es bastante largo y no intento sobre alimentarlo, sino llevarlo hasta un peso adecuado a su talla y como ya sabes, las Regius, se hacen sus propios ayunos, cada vez que lo creen conveniente, es por esto, que cuando alguna esta fuera de peso y tiene hambre, hay que aprovechar el momento y ponerla en peso y una vez alcanzado este, debemos pasar a fase de mantenimiento, especialmente con machos destinados a la reproducción, que si están demasiado grasos se vuelven poco activos, pero yo lo comento, no porque sea partidario de la ceba sistematica de las Regius, sino porque me asombra la capacidad de recuperación, que un animal sano y bien cuidado tiene, tras un adelgazamiento debido a una causa natural, como por ejemplo, tras el periodo de reproducción. En cuanto a lo que dices de la madurez sexual, también estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que este macho, ya es maduro sexualmente y ha estado copulando activamente y de ahí viene su momentanea delgadez.

Saludos a todos.

Joseter1 dijo:
tampoco es buena la sobrealimentacion, esta claro que la que come bien no va a rechazar una presa, pero se trata de que el animal este saludable para que pueda reproducirse en optimas condiciones,ten en cuenta que las regius mas longevas son alimentadas 1 vez al mes,esto limita el crecimiento pero tambien hay que tener en cuenta que el animal,aparte de el peso,tiene que alcanzar la madurez sexual,de nada nos serviria una regius obesa e inmadura sexualmente, podias poner fotos de tus instalaciones, un abrazo
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
410g alucino jajaja , se los das vivos a esta en concreto? de ser asi menuda maquina de matar.
Estoy tambien de acuerdo con joseter1 hace bien en comentarte lo de la sobrealimentacion, pero veo que es una ceba a corto plazo por lo que no creo que ocurra nada.
saludos a todos.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Desde mi punto de vista son demasiadas presas de golpe, lo que te puede pasar es que vomite todo, lo digo porque a mi una vez me pasó igual que a ti, compre una que me vino delgadita para el tamaño que tenía y le di mucha comida de golpe y lo vomitó jejeje

Lo mejor sería haberle dado los ratones y a la semana siguiente las ratas, pero bueno a lo hecho pecho jejeje no la molestes, déjala tranquilita y que no tenga bajadas de temperatura para que no te vomite.

Un saludo
Jose
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola de nuevo, pues ha habido de todo vivo y muerto y todo para dentro jajajaja. Por supuesto que es a corto plazo.

Saludos.


serpiente1990 dijo:
410g alucino jajaja , se los das vivos a esta en concreto? de ser asi menuda maquina de matar.
Estoy tambien de acuerdo con joseter1 hace bien en comentarte lo de la sobrealimentacion, pero veo que es una ceba a corto plazo por lo que no creo que ocurra nada.
saludos a todos.
 
Arriba