Regius por 15 €

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola,se que muchos compraron en ediciones pasadas regius a 15 € ,¿que tal les fue?. Me supongo que a ese precio no eran muy sanas. ¿Habrá regius baratas y sanas en esta edición?. Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola,

seguro que habrán...yo no cojería las de 15 euros...si, son baratas y te tientan :D pero deben ser de importación y eso es lo mismo que parásitos, etc etc...

Al final te saldría más caro cojerla por ese precio...me explico, si a los 15 euros, le añades lo de desparasitarla...ya supera lo que vale una regius necida en cautividad la mar de bonita! Y haces un bien a la especie..a ver si logramos que algún día se deje de importar animales de origen.

saludos y a disfrutar en la feria!
 
M

Morgul

Guest
regius a 15 euros son regius bien fresquitas directas de ghanna (africa) pero vaya , las mismas que otros venden a 30 ....
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
basicamente como dice morgul son las mismas las de 15 como las de 30 :cool:
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
mi opinion es que teniendo usuarios del foro como sergicd(que las vende muy bien de precio)o bitvit , plata y abra alguno mas seguro y que son nacidas en cautividad y a mas son españoles es mas aconsejables cojerselas a ellos que sabes que si pasa algo los encontraras seguro porque si las cojes en la expo y pasa algo te aseguro que la mayoria de expositores extranjeros no se hacen cargo y en las ferias llegan muchos animales de importacion
bueno saludos y eso si ,si decides coger una reguis de 15 euros (que creo que lo mas barato que e visto es 25) mirala muy bien
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tayson tio discrepo contigo porque eres del barza jajajaj no discrepo porque no todos los que exponen en las ferias no se hacen cargo de los bichos igual me engaño pero... a mi si me repondera el gran amigo de todos Konrad (living art geckos) por el famoso incidente del gecko leopardo saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
xalaor por eso es dicho la mayoria de los extranjeros pero ay excepciones como nuestro amigo konrad uqe ya se que en tu accidente se a comportado pero te acuerdas del mio del año pasado?
saludos a todos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Mi opinion es y solo eso .. si tienes experiencia, sabrás sacar adelante una regius recien llegada de africa que no haya comido en su vida que a una regius nacida en barcelona.

El tema como dice Tayson, que mejor está en adquirir animales NC para evitar en el futuro tan grandes importaciones de los mismos.

No por ser barata, ahí discrepo contigo Tayson, es señal de muerte o enfermedad, simplemente necesita unos cuidados tales como desparasitacion y una larga cuarentena, y si apuras, una visita al veterinario.

Personalmente el año pasado, un amigo mio, compró una regius, tal como la que deciis .. 20€ le costó .. y no la desparasitó .. y sigue vivita y coleando .. 1 caso entre 100? no se .. pero es un ejemplo de que esos animales están enfermos de muerte.

Tayson, si el incidente del que hablas, es el que tuviste con el clami .. yo te dije en su dia, el unico culpable fuiste tu, ya que acavavas de empezar en este mundo y no sabias lo que compravas, pero creo que a todos nos ha pasado algo parecido.

Por desgracia es a golpes como aprendemos ..

Un Saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo conozco otro caso y se la bvendieron sin ningun papel, ni cesion!! yo creo q mas q el precio y gastos de veterianario hagamos un favor a estos bichos e intentemos no comprar salvaje ya q unos cuantos pavos mas tenemos animales NC mucho mejores.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!! Yo tengo varias regius compradas en expoterraria por 20 euros, y hace 2 años de eso y no me han dado ningun problema, por cierto eso de los papeles, tambien tengo compradas en tiendas y me dieron los mismos papeles, o sea ninguno. Pos lo dicho tengo 6 reguis y tienen menos papeles que una liebre!! Asi ke, para cogerlas en tienda a 100 euretes o mas, prefiero pagar 20 en feria ya ke son los mismos animales. Es mi opinion. Aunke siempre es mejor NC, yo fueron mis primeras regius y me cegaron esos 20 eurillos....
Un saludo
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
NO se porque pero a la hora de comprar animales se tiende a ser bastante rata.

Por ejemplo si vamos a una tienda de electrodomesticos a comprar una tele y nos dicen: Esta es 35€ mas barata pero puede que se te apague y deje de funcionar en 6 meses. Sin embargo esta otra vale mas cara pero casi con 100% de seguridad que te ira perfectamente...A ver cual te pillas?

El poder tener animales NC, en los que seguramente has podido ver su evolucion en el foro, y a gente mas cercana, no tiene precio.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
El problema de que sean tan baratas y l gente las compre es porque si se muere dices bueno solo son 15 pavos...pero SON ANIMALES :(
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a sin papeles pues ya te digo q si ye pillan te van a meter un buen paketorro y ademas de que si las crias alguna vez no vas a poder vender la cria si no son si papeles tb asiq tu mismo con tus compras, me parece una irresponsabilidad por parte del vendedor vender sin nada y tb de tontos de gente q las compra sin papeles. No seamos tan ratillas y pensemos un pokito mas que en nosotros mismo.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola,lo de comprar o vender sin papeles me parece de gente irresponsable. Totalmente de acuerdo que es mejor comprar nacidas en cautividad, pero tengo comprobado que muchas veces las que nos venden en las tiendas a 90 € son en realidad las que valen 15 o 25 € en la feria porque compran a mayoristas. Así que estamos en las mismas. Si lo puedo comprar a 25 € no pago 90 €. Es lo que la mayoría haría ... Sería cuestión de mirarlas bien antes de comprarlas. Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ruy .. no hablamos de comprar en tiendas, sinó NC a particulares .. ya que las tiendas suelen ser mas ratas que nadie y prefieren comprar 20 regius a 10€ cada una .. y que se mueran 19 .. porque total .. son 10€ .. pero como han dicho .. es igual que sean 10€ que 1000€ no dejan de ser seres vivos .. y muchas veces los vemos como vemos un billete de 5€ .. casi sin valor.

No diré logicamente el nombre de la tienda a la que me voy a referir .. pero para que veais, el caso:

Hace cosa de 2 meses, estuve en una tienda de reptiles, supuestamente entendidos y demás. Ya que viven de eso .. bueno el caso

esque cuando fuí a ver los animales que tenia .. encontré en un terrario de 30x30 .. como unas 5 regius babys ( de las de 10€ ) todas muertas .. y otras 2 adultas ( procedian del mismo sitio que las babys ) el caso es que cuando le fuí a decir al dueño de la tienda lo que habia encontrado ahí dentro .. dijo .. bahh esque no comian .. ( entonces .. sabes que no comen y aun asi .. las vendes!!! ) en fin .. al ver esa imagen, tonto de mi .. como tengo confianza con ese personaje .. le ofreci unas regius NC de un compañero .. cuando le di precios .. me dijo que eso era muy caro!!! que el queria vender a esos precios por lo que las queria comprar .. pero a la mitad del precio que le dije, ( y le dije entre 40€ y 60€ ).

Para que veais .. la gente que prefiere comprar en una tienda .. y no comprar a particulares .. porque segun la gente las tiendas sabes lo que hacen .. estoy seguro que podemos contar con los dedos de una mano, las tiendas que ofrecen ejemplares de calidad y NC.

Ya no rallo mas .. y que cada uno desde su experiencia y su bolsillo .. haga lo que crea conveniente, eso si ... porfavor NUNCA olvidemos que son SERES VIVOS y como tales, merecen nuestro respeto.

Un saludo
 
Arriba