Regleta para cristales correderos

Hola me gustaria saber donde comprais la regleta(no se si se llaman asi)o rail doble donde hacen el recorrido los cristales frontales al ponerlos correderos.Llevo varias ferreterias y cristalerias y nada, en Leroy tampoco.Saludos

Yo-Kim

New Member
Normalmente el mismo cristalero que te corta los crsitales es el que te la vende....

( pasa que son carillas )

N

NAZGUL

Guest
yo los he comprado en el leroy merlin, alli los llaman railes y son de pvc o de metal, aunque te recomiendo que los compres de pvc que deslizan mejor el cristal, y los habia de varios colores tambien
espero que los encuentres
saludos

Smigol

New Member
Si en el Leroy por ejemplo si vas a la zona donde venden varillas de acero y pequeños perfiles metálicos, allí verás lo que te dice NAZGUL
con forma de U o de doble U (UU)

Saludos

Ok gracias a todos por responder, en Leroy mire en Julio en alicante y los q tenian eran demasiado anchos, esta semana vuelvo a alicante y mirare de nuevo.

melorv

New Member
Lo dificil, al menos para mi, es encontrarlos negros, pero en leroy merlin y tiendas similares y ferreterias grandes, los encontrarás blancos o marrones sin problemas y los puedes pintar.Hace una temporada, los vendian por aqui, creo que era el usuario bricoterrario quien los vendia, no estoy seguro, pero busca por los post de venta, y quizas siga vendiendo o te oriente mejor.Un saludo

Ok los encontramos ayer en Leroy de Alicante(a ver cuando habren el de Arbasete(somos una provincia en expansion), esta vez si q tenian del tamaño q necesitaba, como bien dices Melorv toca pintarlos de negro.
Saludos a todos.