rejilla apta para drosophilas?

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, ya por fin tengo el terrario (para dendrobates) en casa, aunque uno de los cristales esta de nuevo roto, y lo van a cambiar.
lo que quiero saber es si por las rejillas se pueden escapar las drosophilas y de mas, y si las tengo que forrar con malla mosquitera o si esta bien.
bueno os pongo un par de fotos para que juzgueis :)
primero un frontal del terrario (60x45x60)
http://imageshack.us/photo/my-images/211/p9062594.jpg/
y la de la rejilla, a ver si me podeis ayudar, aunque no se ve muy bien..
http://imageshack.us/photo/my-images/854/p9062601.jpg/
muchas gracias, saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Por esa reja se te escaparan a cientos. La mia es mas fina y aun así se escapaban, tuve que añadir una tela metalica de minusculo agujero. Saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias jonipaer, eso pensaba yo, entonces le tendre que poner una malla metalica mucho mas fina, saludos! :)
 

PiOLoRz

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Una pregunta... Dónde se pueden encontrar mallas finas metálicas?

Lo digo porque yo he encontrado mosquiteras pero son de una especie de plástico/tela, y los grillos y demás hacen agujeros y escapan!!

Si alguien me sabe decir algún sitio (a ser posible conocido, y en Madrid) que venda mallas bien finas y metálicas, se lo agradecería!

Saludos

PD: Perdón por el off-topic
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola gracias por contestar!
no te preocupes, a ver si te pueden ayudar porque yo uso malla como tu dices, tipo "tela" pero claro, las moscas no hacen agujeros y como nunca he tenido grillos... bueno esperaremos que alguien mas experto te ayude! ;)
saludos!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola la malla metalica la puedes encontrar en leroy merlin de color metalico, si la buscas negra como yo pues es dificil llevo meses y no la encuentro por ningun lado, es que la negra te deja ver mejor el interior
 
Arriba