Rejilla plástico doble fondo

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola compañeros,

simplemente quería saber si alguien conoce dónde se puede conseguir una rejilla de plástico duro de esas que algunos utilizan para elevar el terreno. Es una rejilla que he visto en muchos hilos de construcción de terrarios que se utiliza para modelar estructuras, pero no he visto ningún sitio donde lo vendan y he recorrido varios centros de bricolaje. Había pensado en alguna tienda de tipo material para la construcción. Si no se entiende lo que busco pondré alguna foto.

Gracias de antemano.

Saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
de donde eres? en Madrid en la tienda de animales Camaleo en la calle oñate tienen porque yo he comprado para hacer las estanterias de una incubadora
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me pilla muy lejos Madrid. A ver si mañana tengo suerte y consigo pasarme por algunas casas de materiales para la construcción y pruebo suerte.
 

bicharium

Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una de las preguntas que siempre he hecho en casi todos los foros y nadie respondía, hasta que la final di con ella, esa rejilla las venden en las naves donde hagan rotulos de neones y demás, aunque en algunos sitios no saben si vendertelas porque no saben lo que te podrían cobrar por ellas asique ten cuidado...
un saludo!!
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por la info. Hoy he ido a una de materiales de construcción y nada. A ver si conozco alguna tienda de las que dices y me hago con ellas. He buscado mucho tiempo esta respuesta, así que espero que esta vez si que hayamos dado con la solución xD. Y gracias por la advertencia también!! :p
 
Arriba