Rejillas de ventilación para terrario

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas ;)
Estoy restaurando un terrario medio roto que me han dado y le falta una tapita de esas negras redondas de ventilación.
Lo he estado buscando por ahí pero no las veo a la venta. Alguien sabe si estas piezas se venden en algún sitio?? si no se venden me tocará reparar con maya :( pero si alguien sabe algo y las encuentro mejor que mejor.
Gracias por anticipado, un saludo
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Has probado en el Serve estació? ya sé que son careros, però casi siempre tiene de todo.

Y sino no has probado en usar regillas tipo la de los ventiladores de las torres de PCs??

Suerte!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañero,
Voy mucho al serveiestació y no me suena haberlas visto. Tu las has visto por allí?? me daré una vuelta fijándome mas a ver si las veo. Si no las encuentro tendré que hacer algún apaño como dices pero si pudiese encontrarlas mejor, así no rompo la estética.
Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo ver lo que es ver tal y como las describes....no las he visto. Pero tampoco lo he buscado qyue digamos. Me pase una vez por la plnta 5 o 6, ahora no recuerdo, y encontre dando una ojeada las rejillas de ventilacion para puertas y paredes (las míticas metalizadas) i sé que habia de tamaño grande, mediano y pequeño. tipo http://www.planetronic.es/ventilador-cpu-vga-otros-rejilla-ventilador-c-417_942.html y http://www.ferreteriavinas.es/herramientas-manuales/llaves/llaves-planas-combinadas/llave-combinada-c-carraca-palmera-16-mm-209716
Quizas haya de las que tu buscas. :mad:

Sino siempre puedes intentar buscar por internet regillas del tipo y una vez sacada la referència o las compras o vas a una ferreteria. Porque como te he dicho en el Servicio estación inflan los precios que dan gusto!! :p
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias por las molestias kiridanxelon ;)
Buscaré a ver si veo algo, sino pues también había pensado en poner un trocito de maya con silicona pero no queda igual que un lado tenga maya y el otro tapa..... queda feo !!! o_O
Lo del ventilador de pc no me vale porque los grillos se me escaparían, ha de ser maya o algo con agujerito fino.
Gracias de nuevo, un saludo
 
Arriba