Relacion Peso/Edad

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, tenia una duda sobre cuanto deberia pesar mi ciliatus y por consiguiente si esta bien le peso mas o menos cada mes y desde el 25 de diciempre no ha ganado peso sigue en 16 gramos, el caso es que tiene unos 7 meses y medio y nuses si debieria haber engordado o si la cosa es normal :confused:. De comer le do grillos espolvoreados en Nekton-rep y potito de platano tambien espolvoreada, los grillos no llevo una dieta exacta yo echo un grupo y cuando quieren comen, el potito se lo pongo solo dos dias a la semana. Si me pudierais ayudar os lo hagradeceria mucho, gracias.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Yo creo que no debes preocuparte, de pequeños crecen mucho y muy rápido pero conforme se acercan a la edad adulta el crecimiento es más lento. Yo a los míos los alimento de forma parecida (yo les alterno el potito y los grillos) y se han criado muy bien.
De todos modos a ver que dicen los expertos!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si le das la comida cuando toca y cons sus suplementos correspondientes, es lo que dice Buh.

Yo hasta que no llegan a los 6 meses les doy de comer día si y día también, exceptuando el miercoles, que para mi es el dia de Señor y algun finde que no ando por casa. A partir de los 6 ya les doy dieta de adulto (2 veces por semana + 1 repashy). Y esta tochisimos! no son unas gordas! estan corpulentos los bichos.
 
Arriba