remedios caseros

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, pues lo dicho,este post que pongo es para que conteis algunos remedios caseros y experiencias,que usais cuando vuestros animalitos(en este caso gecos)sufren algun daño, siempre y cuando no sea de mucha gravedad ya que en ese caso el veterinario especializado es el protagonista (si es que lo hay). Me refiero a alguna quemadura,alguna pelea, a la desinfeccion de alguna herida,no se....cosas que pueden pasar, y que por regla general en los libros mas simples no viene.

Espero vuetsra colaboración,saludos geckeros!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me gustaria kontaros una experiencia ke xa mi fue la polla.Hace como dos años un amigo me llamo xa ke recojiera un macho de euble,kon la columna desviada,las patas rotas,la mandibula komo xicle...vamos,una descalcifikacion de kojones.Yevaria komo un mes asi,estaba gris,no se movia.....En fin,ke me lo kede y poko a poko,kon mucho calcio y mucho calorcito fue mejorando.Las patas espere a ke kambiara la piel,y kon un palillo limado y esparadrapo,se la entablille.Para mas colmo,y cuando ya estaba un tanto mejor,se fugo a hacer una visita a mis stenodactylus(y comerse a la hembra fue el empujon ke le dejo perfecto aunk me duela....)Y ahora es un puto monstruo.A ver si puedo poner una foto en esta post xa ke lo veais xk esta precioso.Un abrazo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues victor, tu remedio casero de dar stenodactylus no me convence en absoluto... :p

La verdad es que conseguir recuperar a un animal en un estado tan lamentable, debe de ser como si te regalaran un nephrurus... ;)

Esperamos todos ansiosos esa foto... Saludos!

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje.ademas la putada es ke los stenos me parecen wapisimos,y ademas bastante baratos,xo yevo intentando hacerme kon la hembrita komo un año o asi y nada,nadie tiene,y todos me dan direcciones de gente ke dice tener y luego no tiene.xo weno,me jodio bastante(kasi me komo yo al euble...)xo no hay mal ke por bien no venga.Un abrazo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,los stenos los venden en raciones?por que si son un medicamento perfecto...no,es broma, la verdad es que debiste subirte por las paredes,a mi me paso algo parecido pero con el raton de mi hermana hace años,se le escapo y no fue a parar a otro lado mejor que al acuaterrario del sapo que tenia entonces,cuando volvimos a mi habitación.....ya os imaginais,estaba en la boca,1pena.

Gracias por poner ese primer remedio casero y enhorawena por que debio ser una triunfada.

saludos!
 
Arriba