Renuevo movil - opiniones y consejos

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
LLevo desde 2012 con un Samsung Galaxy Ace, de esos que Movistar regalaba antes cuando los amenazabas con darte de baja y a cambio de permanencia. Con el movil en general estoy contento porque fue regalado, si lo hubiera pagado al precio que suele tener estaria muy cabreado, pero para las funciones basicas me vale.
El tema es que el movil viene con una memoria interna muy escueta (unos 180mb creo) y por ejemplo el watsap ya no lo puedo actualizar porque tengo que usar si o si la memoria interna, no me deja en la SD. Asi que he decidido cambiar de movil, pero tengo dudas.

No le pido demasiado, solo uso frecuentemente watsap y el navegador de internet en momentos puntuales. por lo demas las funciones tradicionales del movil: alarma, calculadora, llamar y recibir llamadas. Lo unico que si me gusta es que tenga una camara buena, ya que no tengo camara de fotos y el movil me hace las veces. En el actual tengo 5mpixeles con flash y video vga, no esta mal aunque el video se queda cortito.

Asi que me gustaria que me aconsejarais o contarais experiencia con smartphones de diferentes modelos o marcas. De momento tengo mirado el Sony Xperia P, que no se me va de precio y tiene una camara atractiva pero no entiendo mucho de procesadores, versiones de android etc. asi que opinad jaja

Un saludo
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Llevo dos meses con un bq aquaris y estoy supercontento, desde luego de momento es el unico movil que he tenido del cual no tengo quejas.

Un saludo.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Pues todo depende del tamaño que busques etc... Yo soy de Apple la verdad pero lleve un galaxy note 2 y un galaxy s3 y estaba contento pero el tamaño y el sistema operativo... Después los vaqueros no son amigos de móviles grandes... A no ser que vayas mas ancho, respecto a iPhone... E tenido un 4, 4s, 5 y ahora llevo el 6 y es cierto que el 6 va de fábula aunque igual se va de precio... El 5 también me tenía muy contento, rápido ligero y sobre todo con IOS... Ya que android no me gusta lo más mínimo, como en todo depende el precio que quieras gastarte...
Un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
realmente busco moviles mas bien baratos, no me importa que esten algo anticuados ya que como dije no uso el movil para hacer muchas filigranas, solo que ya que cambio me gustaria algo sustancialmente mejor que el que ya tengo.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Pues mírate un galaxy s3 o s4... Mi padre lleva un chino que hablan maravillas por internet y la verdad el esta encantando es un xiaomi red y sale bastante bien de precio no se si fueron sobre 150€
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me compre el s4 por 300€ y estoy encantado, tienes móvil mas que de sobra.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo tengoun bq aquaris 5 y me costo 189 en phon house va de fábula y se compara con un S3 aunque cualquier bq va bien , ya sabes los bq están siendo la revelacion ;)
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si quieres moviles buenos a precios razonables vete a smartphones de china. Yo tengo un Jiayu G4C y llevo ya un año con el y super contento. Camara de 13 MP, video en HD, memoria interna de 4GB y me costo 100€ por aliexpress, yo lo recomiendo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo tengo un Sony Xperia L y suuuper contento, muy funcional, rapido, camara muy buena de fotos y video y funciona estupendamente. Y punto importamte: la bateria dura dia y medio y lo uso bastante. Eso si, tambien he oido maravillas de los BQ y de unos que se llaman prestigio creo.

Un saludo

Perry
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
La verdad es que me estan hablando muy bien de los asiaticos (jiayu, xiaomi...) y estoy viendo que tienen prestaciones de gama alta a precio de gama media.
De momento me habia fijado en los xperia porque aunque el precio es parecido al resto del mercado, yo lo estoy buscando en ebay y redes de 2ªmano. El problema que tengo con los asiaticos es que no abundan en el mercado de la 2 mano (sera que son buenos jaja)

Como veis mi presupuesto es tremendamente reducido
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si eres de movistar ahora tienen una oferta de el Samsung Galaxy Trend por 60€ a cambio de un año mas de permanencia y la verdad que es un movilaco.
Que conste que no me pagan por hacer publicidad de movistar jajajaja
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Soy de Movistar pero el Trend tiene una camara de 5mp que es como la que tengo ahora, y una camara superior es uno de los pocos requisitos que pido si renuevo el mio
 
E

Evania appendigaster

Guest
El trend ni regalado, pillate algun chino que estan dpm. Mirate los dogee el dogee pixels dg350 esta genial.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Yo del unico qe se chino que funciona bien es el xiaomi, los demas moviles chinos duran 1 mes te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
cualquiera de la gama sony experia compact.
pequeños, bastante baratos, con unas prestaciones de la leche comparables a cualquier smartphone de gama alta de estos monstruosamente grandes.
he tenido todo tipo de smartphone, gama media, gama alta, mas grandes, mas pequeños......soy un desastre con los moviles y solo en 2014 perdí 3; y calidad precio.....en mi opnión se los come a todos, y por 300 euros menos.
la diferencia entre estos, y el resto de versiones que sacan mini, es que sony no ha bajado las prestaciones del telefono si no solo el tamaño.

como conclusion: si no quieres gastar mucho vete al xperia z1 compact, si ves que dispones de algo mas de dinero, el z3 compact, que es el que me voy a comprar en unos meses. ;)
un saludo!!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de todas las opciones me convencian el xiaomi por las prestaciones-precio y el xperia compact porque la verdad son una pasada. Sin embargo mi limitado presupuesto (tengo una politica muy estricta a la hora de comprar tecnologia jaja) me ha desviado de ellos. Finalmente en una subasta he pillado un xperia p por 60€, que estoy esperando que me llegue.

Cuando lo tenga comentare que tal (si no me llega una piedra envuelta en papel rosa) y si alguno lo ha probado o tiene que cuente su opinion

Un saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Xperia p y no te lo recomiendo para nada,la cámara y pantalla se nota que es Sony y está bastante bien,para uno uso normal tienes de sobra,ahora bien la batería es una auténtica miseria,no dura nada y encima da muchísimos fallos,se apaga al 40% y te salta luego al 15% se apaga otra vez y te salta al 3%...una basura sinceramente,de por si de uso de pantalla continuo dura 2h y media a lo sumo 3h y muchas veces ni llega a las 2 y media.
Puede ser la versión del android,pero he leído en foroso y le pasa a mucha gente,luego con el android tienes fallos con la cámara,las fotos a 8 mpx no salen a pantalla entera,cuando el móvil llega al 100% sigue saliendo el icono de carga,yo sinceramente estoy harto y no creo que vuelva a tener un Sony de momento a menos que sea alta gama y salga decente,en cuanto pueda me cambio.

Al principio seguramente te vaya la batería normal,pero dale tiempo....
 

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
yo mirando esty viendo este modelo: Smartphone Billow S47QHD

o este otro Bq Aquaris 5 16GB Blanco Libre

pero el billow las especificaciones me gustan... yo paso de dejarme mas de 150 en un movil....
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
tengo desde hace 2 meses el Motorola Moto G 4G , y la verdad la caña, va muuuuy bien
94 euros (fraccionados 3E mes) y permanencia 24m con una tarifa 0 y 1.2 Gb , precio mas que justo dada la calidad del movil

muy recomendable
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Yo finalmente pille el Sony Xperia P y es verdad que la bateria es un poco floja para las prestaciones del terminal, pero dado el uso que hago del movil me dura un par de dias sin problemas, me salio por 60€ de segunda mano (30 si contamos lo que me dieron por el Ace viejo) asi que estoy bastante contento con el
 
Arriba