Reproducción -Consulta sobre huevos

seba_donadio

Active Member
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina - capital federal
Hola amigos, les cuento que ya llevo un tiempo incubando los huevitos de mi pogo y he notado que se le empezaba a formar como una pelusa blanquecina por encima y alrededor de ellos. Las primeras veces se la sacaba con un isopo ( obviamente seco ) y la ultima vez no los toque y se lo deje hasta el dia de ayer en el que algunos de ellos tenian demasiada pelusa. Opte por fotografiarlo para que puedan decirme su opinion y luego por quitarselo. o_O

Aclaro que los huevos estan perfecto, ninguno se ha puesto feo ni mucho menos. La temperatura esta en 28.5 grados y una humedad de 85 %.
saludos, aca les dejo las fotos. :D

seba.-

2.jpg


3.jpg
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Consulta sobre huevos.

Hola Seba,se te estan floreciendo lo mas seguro es que tengas un exceso de huemedad en el sustrato y puede que falta de ventilacion en la incubadora ,lo que yo ahria en tu lugar es es rebajar la humedad del sustrato y con polvo de carbon vejetal y un pincel darles un poco por encimapara evitar que se estropeen,solo unos pocos polvos que en exceso tampoco es bueno,con una puesta que me paso algo parecido lo hice y salve el 80% de la puesta,suertecon esos huevos,se me olvidava procura mejorar la ventilacion.
 
Arriba