reproduccion epicrates cenchria

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo una pareja de epicrates cenchria alvarezi y hablando con algunos conocidos me comentaron que todavia estoy en epoca de intentar cruzarlas.
Tengo una hembra capturada pero en perfectas condiciones de salud, mide mas o menos 1.10m come perfecto, mudo una sola vez, pero de maravilla. El macho en cuestion mide 80 y algo cm. siempre comio perfectamente, nunca un problema, esta gordito y siempre activo.

Quisiera que alguien me ayude con el tema de la preparacion (si es que puedo llegar a intentarlo este año), llamese forma y tiempo de enfriamiento (ahora estan a temperatura ambiente) forma y tiempo de restablecimiento de la temperatura (si es necesario), forma de presentar al macho (los dejo juntos y listo? o es necesario algo mas complicado?), en fin, todo lo que tenga que saber para tratar de cruzar estos dos bichines que me encantan.

gracias de antemano a todos.

PD: cuando llego a casa si me devolvieron internet subo un par de fotos de ambos
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta información tambien me interesa, si alguien sabe
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
LA mayoria de las epicrates necesitan de mas años para criar,las cenchria cenchria necesitan casi 5 años, despues es cuestion de que le eches un ojo a los post de periodo de enfriamiento que ponen algunos usuarios y veras como sacas tus conclusiones,saludos
 
Arriba