Reproducción - Mi primera cópula

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Hola como dice el título, esta es mi primera cópula y soy principiante,
Este es mi hembra lesser het Ghost y el macho es un Butter Ghost,sería consejable de que también tratara que copule con mis otros dos macho Spider y pinstipe or la mantengo a un macho solo.
2yzu3eba.jpg

vyzusu2a.jpg

Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera cupola

felicidades por esa copula lo mismo ha lucisticos ghost jajaja como vas a saber si salen ghost o no
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re:Mi primera cópula

hola Ernesto enorabuena por esas copulas empiezas pronto jejeje.
un saludo....
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera cópula

si no molesta mucho aqui pongo yo tambien mi primera copula de este año bumble bee x pastel
 
Última edición por un moderador:

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:Mi primera cópula

Mucha suerte a ambos, que envidia, yo me tengo que esperar al proximo año....

Una duda para los expertos, mi macho al igual que el tuyo es bumble bee y a la hora de que tengas crias, si te sale una pastel, puede tener el sindrome de las spider? independiente de que tu macho manifieste el sindrome o no.
Saludos.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:Mi primera cópula

Hola jime, aver si lo comprendo, de tu preciosa pareja bumble bee- pastel, existe la posibilidad de que te salgan pastel, bumble bee, spider, killer bee y super pastel y nominal, si no me equivoco, entonces solo seria posible que saliera wooble en spider, bumble bee y killer bee?
mi duda es porque lo que en un futuro sera mi macho reproductor es un bumble bee y no es que se le note mucho el wooble, hasta que no lei acerca de este sindrome no me di cuenta de que lo tenia, entonces queria saber que crias me pueden salir con esto, para ir buscandome otro reproductor y este dejarlo en la coleccion particular.

Saludos.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera cópula

Claro que puede salir pero que sepas que porque cojas un bumble bee sin wooble no quiere decir que su descendencia no salga con ese problema. El wooble es un problema ligado a la fase o morfo en cuestion no del animal en concreto
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:Mi primera cópula

Felicidades a ti tambien jime por esa copula. Yo me tengo que esperar al año que viene

Un saludo
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Re:Mi primera cópula

Después de leer y releer a diferentes criadores y experiencias de gente que ha criado spiders y de gente que las ha mantenido, entiendo que el gen Spider como bien dice Jime,lleva asociado el woble, los temblores, los giros y descontroles...etc.
Lo que mas o menos parece es que toda regius con gen spider puede mostrar o no el Woble, en sus diferentes niveles. pero que está presente siempre y a veces es inapreciable y otras impide al animal comer por si sólo.



Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera cópula

Sobre todo lo que hay que tener en cuenta es no juntar spider x nada con spider ni champagne
Es un cruce letal
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:Mi primera cópula

Gracias todo aclarado, seria muy duro que todas me salieran con un grado muy alto de wooble.
Saludos y mucha suerte con vuestras copulas ya iremos viendo la evolucion de las hembras xD.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:Mi primera cópula

feliciddades por esas copulas habra que esperar aver que pasa pero son buenos inicios ,saludos
 
Arriba