Reproducción - Mi primera cópula

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Hola como dice el título, esta es mi primera cópula y soy principiante,
Este es mi hembra lesser het Ghost y el macho es un Butter Ghost,sería consejable de que también tratara que copule con mis otros dos macho Spider y pinstipe or la mantengo a un macho solo.
2yzu3eba.jpg

vyzusu2a.jpg

Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera cupola

felicidades por esa copula lo mismo ha lucisticos ghost jajaja como vas a saber si salen ghost o no
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re:Mi primera cópula

hola Ernesto enorabuena por esas copulas empiezas pronto jejeje.
un saludo....
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera cópula

si no molesta mucho aqui pongo yo tambien mi primera copula de este año bumble bee x pastel
 
Última edición por un moderador:

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:Mi primera cópula

Mucha suerte a ambos, que envidia, yo me tengo que esperar al proximo año....

Una duda para los expertos, mi macho al igual que el tuyo es bumble bee y a la hora de que tengas crias, si te sale una pastel, puede tener el sindrome de las spider? independiente de que tu macho manifieste el sindrome o no.
Saludos.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Re:Mi primera cópula