Reproducción con ratones

Kennethk550

Member
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, tengo una pregunta. Hace poco atrapé en mi casa a un ratón que se le conoce como ratón casero o salvaje. Por lo que vi, es macho. Quise ver que pasa si lo uno con un ratón de laboratorio hembra que compré en la pet shop. Tomando en cuenta que ambos son mus músculus , es posible el cruce de estos dos ? Y cómo serían más o menos las crias. Es un experimento genético que quiero hacer para ver sus nuevas características.
1FB3CC63-4782-461D-94A2-1DB2B7C40358.jpeg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola. Si se pueden cruzar ya que son lo mismo. En realidad no es ningún experimento, es lo mismo que si compras en tienda uno de coloración salvaje.
Lo único que puedes conseguir así es que tus ratones tengan alguna enfermedad y parásitos internos ya que los ratones salvajes siempre tienen una gran carga parasitaria
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Opino igual, a saber dónde ha estado ese ratón salvaje....
 

Kennethk550

Member
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola. Si se pueden cruzar ya que son lo mismo. En realidad no es ningún experimento, es lo mismo que si compras en tienda uno de coloración salvaje.
Lo único que puedes conseguir así es que tus ratones tengan alguna enfermedad y parásitos internos ya que los ratones salvajes siempre tienen una gran carga parasitaria
No pero yo ya fui a la veterinaria a comprar desparasitaste y se puso el el agua de los ratones . Muchas gracias por comentar en el post , gracias por la información
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Los ratones salvajes tienen y transmiten muchas enfermedades
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Además de eso, no sé por qué pero durante los últimos meses lo he tenido que escribir ocmo 5 o 6 veces: además de moralmente cuestionable, la captura de animales salvajes no está permitida, además de que la tenencia de animales autóctonos es ilegal sin su documentación.

Da la casualidad de que esta semana cacé uno que se había colado en casa y mientras esperaba que anocheciera para soltarlo en un sitio adecuado lo tuve encerrado y no veas cómo saltaba intentando escapar…
 
Arriba