Reproductores de esta temporada

talos

Member
Normalmente los que me conocen saben que no suelo poner fotos de mis animales, pero por petición de un amigo haré una excepción.

Disculpad la calidad de la imagenes, algun día me comprare una camara decente.

Son una hembra Super Fire de 2.200 gr, una hembra Dragon Fly de 1.175 gr y un machito Champagne de 980 gr

Adjuntos

Uricrf450

Member
Que pasada..... Vaya 3 ejemplares...menuda faena harás con ellos! Seguramente mas de uno se guarda para el los ejemplares que mantiene. (TOP SECRET). jajajajaja. Con que fases vas a reproducir a estos bicharracos?¿ Un saludo

westfalia

Active Member
En vivo ganan muchoooo mas!!! Tengo una foto con esa superfire y vaya la voy a colgar en un cuadro! Que pasada de bichosss todo un crack este hombre!

casarrubios

Member
...como me gusta ayudar a la gente y más a ti ;), te voy a regalar mi cámara Canon, gratis, así como lo oyes, y como veo que tienes tres regius que más da las fases si al fin y al cabo son regius y tienes tres repetidas tu me regalas una, porque sé de sobra que a ti también te gusta ayudar a la gente y más a mi... ;)

Danny tenemos que coger un sábado el coche y acercarnos a la casa del Señor Talos que el paga la comida...

Me encantan Quique, tenemos que hablar este finde, cuando puedas.

talos

Member
Jesus sabes que a qui tienes tu casa cuando quieras, que tengo muchos terrarios vacios y puedes eligir el que tu quieras para dormir Desertico, Tropical etc...