Reproductores temporada 2014

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Hola,

Os voy a ensenyar mis reroductores para esta temporada, aún no están todos ya que seguramente se añadirán algunos.

Primero van las hembras:

- Bell het Blizzard
- Diablo Blanco
- Mack Snow Tangerine Giant
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_9749.JPG
    Copia de IMG_9749.JPG
    106,6 KB · Visitas: 186
  • Copia de IMG_7001.JPG
    Copia de IMG_7001.JPG
    57,9 KB · Visitas: 155
  • Copia de IMG_9737.JPG
    Copia de IMG_9737.JPG
    65 KB · Visitas: 157

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Y aquí están los machos:

- Raptor het Blizzard (het Diablo Blanco)
- W&Y Aptor

Un saludo y espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_7013.JPG
    Copia de IMG_7013.JPG
    54,7 KB · Visitas: 166
  • Copia de IMG_9788.JPG
    Copia de IMG_9788.JPG
    54,4 KB · Visitas: 173

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Muy bonitos todos, buena colección. El W&Y aptor es el que mas me gusta aunque no le veo claro lo de W&Y.
Salu2
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Hola,

Es W&Y ya que Santi, que es quien me lo vendió me dijo que lo era y me lo creo. Para la Bell het Blizzard estoy hablando con un criador para un macho Bell Blazzing Blizzard.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonitos ejemplares, y buenas elecciones en los cruces, se ve que tienes la ideas muy claras, respecto a lo del w&y como pasa en muchas otras fases, hay algunas que de adultos no parecen las fases que son, pero de pequeños son cuando nos lo muertran claramente, vease algunos mack snow, como muchos sabeis dentro de los w&y los hay ejemplares que son espectaculares a la vista(segun gustos siempre claro) y otro que geneticamente lo portan, pero parecen mas normalito, y es como en todo no todas las fases son clonicas , las hay increibles y espectaculares, vease en los tangerine, muchos tenemos tangerines que comparados con otros tangerines diriamos que no lo son, asi que creo que si el criador te lo a garantizado, no debes tener ninguna duda, es mi humilde opinión.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, si eso esta claro, pero lo raro es que los mas expertos y experimentados criadores y entendidos en el tema de wy de todo el mundo hayan discrepado sobre su genetica "w&y", yo mientras no haya indicios de error creo al criador, pero tambien habiendo dudas se deberian de disipar con explicaciones y documentacion, y aqui parece que hay algo raro, no se...
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tu trankilo Amaru. Ya tienes las fotos de su evolucion y sabes lo que hemos hablado. No hagas caso a los que mienten a sabiendas que lo hacen. De esos criadores mundiales me gustaria saber sus nombres pq no he visto ninguna referencia ha ello. Pero gracias al criador español que puso una parrafada sin aclarar nada de la genetica wy hay otro criador que esa noche vendio 6 geckos y hoy otros 4 de esa genetica tan dudosa. Gracias por la publicidad aun sin quererla. Lo mejor es inflarlos a reptoboots y criar las hembras con peso no con edad. Preguntad a esos criadores mundiales que les parece esto.
Bueno vuelvo a mi retiro de palabras y me voy con mis bichos que se pierde mucho tiempo intentando retornar la ilusion a la gente que otros se dedican a quitar por intentar cubrir sus carencias.
Un saludete.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
perdon por no cumplir con lo del retiro de palabras. Pero me gustaria que algun criador-aficionado nos diera las pautas para distinguir los wy mutados. Por otro lado, si vendo geckos de esos que los criadores top de aqui llaman pepinos, pero se los vendo a quien quiero no al que paga mas o se tira un año comiendome la oreja para sacar bichos en nombre de falsas amistades.
Gracias y espero la explicacion con ganas de aprender.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
XD yo solo quiero ver fotos de los padres, porque desde luego no lo parece, siendo un wy aptor lo primero seria tener las patas y barriga blancas, y no las tiene, segundo morro blanquecino, aun sin tener gen eclipse, los flancos estan a una altura bastante normal, y del remarcado del stripe blanco ni rastro, repito, si es un wy aptor... Es clavadito a un tremper cocido a altas.
Y a esos criadores, me refiero a todos los que dijeron que no tenia nada de wy en las fotos de fb.

De todas formas opinar es libre, y esa es mi opinion, ni cargo contra ti ni contra amaru, tu, sin embargo, te tomas las opiniones como faltas de respeto, cuando de momento no he visto faltas hacia ti por aqui, y creo, sinceramente, que acabas de demostrar cierto desconocimiento y prepotencia al haber querido tirarle una piedra al cielo pensando que nunca caeria.

Y por cierto, nadie buscaba ganar ventas, amigos o hacerte publicidad, simplemente la verdad, indiferentemente de la parte que venga
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, la parrafada la puse yo y volvería a ponertela, si no conteste a las caracteristicas de los WY es por el simple hecho de que si me haces esa pregunta es tonteria contestarte algo que puedes encontrar en google para asi poder empezar a diferenciarlos... Por ejemplo y como comparación, no tiene sentido estudiar una carrera y que tenga que grabar el primer capitulo de barrio sesamo para pasarselo a alguién, es completamente estupido si está en internet. Además si tan seguro estás de que es WY no se a que vienen esas preguntas, o es que engañas y luego te documentas de las fases que has vendido? de risa señores. No había ni si quiera puesto a leerme este post y lo primero que veo son varios usuarios diciendo que eso de WY tiene poco... y ahora salgo yo a relucir? porque por decir lo que pienso?, ya lo hacen muchos otros que te han dicho que no es WY, el unico que ha dicho que ese ejemplar es WY es el "criador" y el dueño del animal.

Si yo pago 200.000€ por un ferrari luego cuesta creerme que es solo una replica lo que me han vendido, cuesta abrir los ojos. Yo digo lo que pienso en cada momento y si escuece por algo es.
Si con estas cosas esta temporada no vendo ningun gecko porque la gente no se fia de mi... pués es lo que hay pero yo no dejaré de ser como soy y de decir las cosas claras.

Pogonas-amaru , no tengo nada contra ti, en absoluto, alreves, solo te deseo buena temporada con esos bichejos (y esto también lo digo sinceramente), que se que le quieres echar ganas a esto ;)

un saludo
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y ya que se quien eres, te doy las gracias por la publicidad. Si vas el sabado a Hamm te pago un refresco.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=White_and_Yellow
Empieza por ahí, la gente que distingue tus wy bien, preguntales a todos, no a mí. Ni soy maestro ni hay que serlo para hablar de genetica WY en ese ejemplar, la boca en primer lugar por la parte inferior tiene infinidad de manchas en lugar de ser blanca, las patas delanteras tienen mucho color y el perfil alto de los WY en este caso no lo tiene en absoluto.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
trastoyberni dijo:
y ya que se quien eres, te doy las gracias por la publicidad. Si vas el sabado a Hamm te pago un refresco.
No iré a hamm pero gracias por el ofrecimiento, traete de allí algun WY :D
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
arroba geckos, dime algo de las caracteristicas lo necesito para saber lo que crio algo tuyo no de la wiki. He visto tus wy en facebook y no me queda claro. pq tienen las patas naranjas los que tu pones como wy? No me cuadra nada me estas liando. Ten paciencia que yo soy muy lento. Explicamelo, por favor.
 
Arriba