Reptiles Magazine

  • Iniciador del tema Ambilobe
  • Fecha de inicio
A

Ambilobe

Guest
Hola,

Llevo suscrito mucho tiempo a la revista Reptilia, pero también me interesa suscribirme a la revista Reptiles magazine. He estado hablando con ellos y me han ofrecido la posibilidad de enviarnos la revista sin costes de envio si consigo un mínimo de 20 suscripciones. La revista costaría sobre los 3,5€ puesta en vuestra casa. Me gustaría saber quién podría estar interesado, para ver si muevo la idea o lo dejo para otra ocasión.

Podéis contestar en el post o mandarme un privi.

saludos,

Jorge
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Cuenta conmigo, pero explicanos algo mas, la suscripcion sería anual? Solo habria que pagar 3,5€ por cada revista o por la suscripcion?? A quien tendriamos que pagar esos 3,5€?? a ti? Un saludo y ya me comentas algo mas.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A mi tb me interesa, me imagino que la suscripcion sera anual por adelantado para garantizar esos precios no?.
De todas maneras si la pedis contad conmigo.
un saludo
euble / Pedro
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues no hay cuatro sin cinco, o dos sin tres o... Que me apunto también! :) Pero, como dicen los demás, trata de darnos más detalles... Por ese precio por revista qué es lo que tenemos? Cómo pagamos a quién y de qué forma? No sé, todo lo que consideres importante. Seguro que te inflamos a preguntas, pero la idea gusta, así que con poco que cuentes, ya tienes a unos cuantos "en el bote".

Suerte en el proyecto :),

Luis Casasús
 
A

Ambilobe

Guest
Qué alegría! pensaba que no habría aún respuestas. Gracias a todos por el voto de confianza (al ser mi primer mensaje, pensaba que no iba a contar con mucho apoyo, aunque el foro lo leo y leía casi cada día :) )
Como dice euble, el precio de 3,5€ sería por revista. La suscripción es anual, así que deberíais de pagarme a mí 42€ por adelantado (daría un número de cuenta corriente o algo, no creo que ahora sea importante cómo se paga, pero sí que sería yo el que tendría que recibir el dinero). Con ese dinero tendríais 12 revistas (la publicación es mensual). De esta forma la gente de Reptiles Magazine me mantiene la oferta.
Cada mes, me mandarían las revistas a mí y yo las enviaría por correo a cada uno de los suscriptores.
Aunque supongo que ya lo sabréis, la revista Reptiles Magazine está en inglés, pero sólo por algunas fotografías, ya merece la pena. Luego tiene cosas interesantes, como un número especial de venenosas :rolleyes:, artículos sobre fases de animales, a parte del tipo de artículos similares a los de Reptilia, algo más técnicos.
Ahora mismo no se me ocurre qué más contaros, pero sabiendo que mi mensaje ha recibido buena acogida, estaré atento y trataré de contestar cualquier duda que tengáis sobre la revista o las condiciones de suscripción.

De nuevo, gracias.

saludos,

Jorge
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Hola Jorge, yo hace mucho tiempo la compraba en un quiosco de Murcia, que ni idea de por qué la tenían; pero el caso es que me encantaba esa revista...Muy recomendable!!! Así que si todo va para adelante yo también me apunto...Soy un coleccionista de textos,ja!

Saludos.

Raúl.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues yo tambien estaria interesado.
un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ambilobe dijo:
Aunque supongo que ya lo sabréis, la revista Reptiles Magazine está en inglés,...

a:>) :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Y tambien habría que pagarte el dinero que te cueste a ti mandarnosla cada mes no:confused: a+:confused:



Un saludo!
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo estoy subscrito desde hace un año y me interesa bastante tu propuesta.

La verdad es que es una revista bastante buena.

Un saludo,

Diego.
 
Arriba