Reptilia

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@!
Escribo este post para los que recibís la revista Reptilia en casa.
Esque este mes aún no me ha llegado, y no se si es´que hay algun problema o que... Vosotros habeis recibido la vuestra ya?
Lo raro esque me inscribí por 2 años y tengo 9 revistas en casa, así que no creo que sea porque se me haya acabado la inscripción.
Otra cuestión, cuando se te acaba la inscripción ellos te avisan o te tienes de dar cuenta tu y volverte a dar de alta?
Gracias y salu2!! ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola drac,

A veces hay retrasos en las entregas, pero normalmente se suele entregar siempre por las mismas fechas. Lo mejor, si tienes dudas, es que les llames. Ellos te dirán si tu revista ha salido ya o no :)

Respecto al aviso, siempre que tu suscripción está a punto de caducar, con el último número de la misma, te envían una carta para comunicártelo. Si el pago está domiciliado, ellos pasarán a cobrarte directamente si no dices nada en contra (si no te das de baja). Si lo tienes mediante giro o cualquier otro sistema de pago, tendrás que volver a indicarles tú que quieres renovar la suscripción ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lluis yo lo tengo contrarembolso,k te avisan k si no dices nada de darte de baja el proximo numero kedara como k kieres continuar y te vendra el pago de unos treinta y pico euros en el caso k estes abonado el año entero.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues a mí me llegó ya hace un par de semanas, haz lo que te dice Amyae y dales un toque a ver que te dicen.

Un saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues muchas gracias a todos!
Mañana a ver si tengo un hueco por la mañana y puedo llamarles...
Un salu2!! :) :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

David, gracias :). No sabía que en contrareembolso también se aplicara la norma tal cual.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba