resbalar drosophyla

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola me podriais decir algun truco para que la drosophyla resbale i no se salga del terrario

es urgente
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Por favor esta noche me voy de vacaciones i no se que hacer para que se queden en el sustrato ,porfavor contestar
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
es imposibe que se salga del terrario si lo tienes cerrado como una caja de vidrio y con rejillas de ventilación....
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
si le pongo vaselina por los bordes resbalaran? o solo pasa con las cucarachas? espero con muchas ganas vuestras respuestas
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
No resbalan más q con el calcio y no es viable tirarlo en el terrario..si no tienes arriba la mosquitera fina se saldran algunas si te vas de vacaciones puedes tapar un poco la ventilación de arriba para que salgan menos y dejar un trozo abierto yo he usado hule transparente y así no se sale casi nada y consigo una humedad altisima se empañan los cristales un poco pero las ranas las veo mejor desde que lo tengo así..y las moscas tienen techo como quien dice y salen las mínimas yo vacíe un cultivo por terrario para 3 días y estaban incluso más gordas aun habiendo escapado alguna seguro q una semana estarían igual..si tienen colembolo cochinillas y demás ya se buscarán la vida
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
i se podria poner vaselina arriba en el terrerio para que cuando suban , resbalen i caigan otra vez en el terrario
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Pero como vas a poner vaselina en los cristales? Que quieres liarla parda y no ver a las ranas dentro del terrario? No se que clase de agujeros tendras en tus rejillas de vventilacion pero lo logico es que no se salgan. De todas formas si quieres que no se salga, deja dentro del terrario un trozo de platano o alguna fruta, asi las moscas iran a la fruta y no saldran a buscar comida fuera del terrario
 
Arriba