RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Me gustaria saber si como particular poseedor de animales exoticos.... ( Documentados ), puedo poseer una Poliza de seguro que me cubra por si alguien tubiera algún percance con alguno de mis animalillos aunque sea con mi prohibicion.

Es decir... hace poco un conocido mio tubo el susto de su vida .. pues un "amigo" que vino a cenar en su casa le abrio el terrario de una H. maculata si saber que el bicho iria lanzado a la p. carrera.

4 horas mas tarde se domino la situacion despues de desarrimar dos veces un armario de pared.

¿ Que hubiera pasado si le hubiera mordido ?,, que la responsabilidad hubriera sido del propietario.

Aunque la tubiera cerrada con llave.

AVISO: Las polizas de Responsabilidad civil particular no lo cubren
y las polizas de Hogar solo cubren animales de compañia ( Los habituales ).

Si sabeis de alguna poliza decidme la Compañia.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, mapfre acaba de sacar una poliza de seguros para animales, no estoy segura que animales cubre pero yo quiero mirarla porq me han dicho que es muy completa tanto sanitariamente (te cubre todos los gastos de veterinario y tal) como en cuestiones de responsabilidades... no se muy bien de que va pero si me entero mejor os digo cosas salu2
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si la verdad es q es algo bastante interesante, es como lo de microchipar a mis bichas, tb lo pense lo q pasa q cuando vi el tamaño del chip de marras ... :p

Bueno yo tb vere si indago algo por ahi, si viera algo lo pongo x aqui

Saludos

Dany
 
Arriba