respuesta

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: tangerino?

la primera y ultima foto son la misma :( y que yo sepa por fotos que he visto los del medio parecen algun tipo de albinismo y el naranja creo que es sunglow o tornado... aunque los tornado no son mas rojos?? a ver si alguien me ayuda XD
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: tangerino?

No, son hemitheconyx albinos, muy bonitos por cierto.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: tangerino?

Exacto, son hemitheconyx, que aunque aquí no se vea mucho, los americanos llevan tiempo trabajando en fases de color.

Respecto a tu pregunta, racodac, no me queda nada clara. Si estás buscando a alguien que te venda este tipo de animales, acude a la sección de "Se busca" del foro. Poner este mensaje aquí viola las normas del mismo ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: tangerino?

ops, vaya , pos me google me estafo XD nunca me habia hecho eso, grrr jaja
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: tangerino?

Hola Helkewen,

Mi consejo personal, no te fies nunca de un buscador. Te encontrará fotografías con los nombres que tu buscas. Pero si el autor de la fotografía la titula "botijo", cuando es una manguera, sólo la encontrarás poniendo "botijo" en google jejejejejeje

No sé si me he explicado ;)

En cualquier caso, todos nos colamos y no creo que pase absolutamente nada. "San Google" nos saca a todos de muchos líos, pero a veces nos mete en otros, aunque sea sin querer, jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: tangerino?

Parecen unos hemis albino tangerines no? No veo bien los ojos así que tampoco sabría decirlo. El de la primera foto qué fase es? Son una pasada....
 
Arriba