restos humanos dentro de un cocodrilo

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
bueno os dejo este link,
os aviso ke las fotografias son algo fuertes,
tais avisados :eek: :eek:
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Restos_Humanos_en_Estomago_de_Cocodrilo/Restos_Humanos_en_Estomago_de_Cocodrilo.php
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Impresionante!! pero os habeis fijado que en el texto que aparece encima de las fotos, sale un link que se llama "el video del niño".. ese si que impacta...


saludos forerosS!!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
No somos mas que un animal...y si estas delante del bicho cuando tiene hambre....problema tuyo....!!!
Me hace gracia declaraciones como " el animal de gran tamaño sin duda podría haberse alimentado del niño cazándolo. "

y encima luego aseguran que fue una forma de deshacerse de un cadáver asesinado...si nadie lo ha visto "cazar" al niño...quien dice de repente..." Ha abramos un cocodrilo en canal a ver si esta el niño"...como quien mira bajo la alfombra.....




PD: No es la primera vez que tratamos este mismo tema...!!
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hay que ser un tio raro para coger los restos y fotografiarlos aparte..
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
El morbo vende Pupilo, por lo que es normal que lleguen a estos extremos...
Opino lo mismo que Lizard... yo miraría hasta dentro de un vaso para chupitos antes que dentro de un cocodrilo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Tendria que haberme abierto a mi cuando fui a Cuba... hubiesen encontrado cocodrilo dentro de una persona... (por cierto sabe a pollo)

Un saludo
Carles
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Totalmente cierto, aqui en mi pueblo hay un restaurante en el que cocinan gacela, kanguro, cocodrilo..

he probado el cocodrilo y tiene un sabor exquisito, es como bien dice androctonus sabe a pollo pero con un tacto diferente en la boca y la gacela sabe impresionante!!


saludoss!!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Eso como las ancas de rana, sabe a pollo, huele a pollo, pero se nota que es una rana jeje, lo probé en un restaurante chino en el que conocíamos al hijo del dueño y nos las trajo para probarlas, buenísimas eh!
 
Arriba