Resultado de la Quedada (Madrid)

  • Iniciador del tema kala
  • Fecha de inicio
K

kala

Guest
Pues aki os pongo el ekipo titular q participo en la kedada en el Zoo de Madrid.   ;)
 

Adjuntos

  • TODOS.JPG
    TODOS.JPG
    113,5 KB · Visitas: 475

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Weeeeee ya han "descargado" a la primera valenciana sana y salva (aunque cansada) y ya esta en casita ^_^

A ver a ver que yo quiero ver mas fotitos jeje, yo tengo las pilas puestas a recargar que sin pilas no me deja descargar las fotos, en cuanto pueda las subo a ver como han salido.

Besos

Mariajo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Olee !! kala .  muy  original  esa  bolsa !! rafalete  k os  "perdisteis"  un  gran evento(almenos para  mi)fue   por la tarde,, el nacimiento en directo  ¡¡¡pariendo!! la hembra  de crotalus durisuss , ,kreo k  nunca volvere  a verlo-  :confused:--- chic@s   he de  deciros k  valio la  pena    ir!!!... un salud2
golondrina :k  parece  ser  k   llegamos todos   bien!!! un a lastima  lo de las pilas  de la camara   ,, huvieramos compartido el  gran "evento",jaaaaaaaaaaaaaaa   Juanjo   los " charcos  ",ya   fue   para  rematar por  el completo del  dia   :D...
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me alegro que os lo pasarais tan bien! Estoy esperando a ver esas fotos!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bueno pues ay van unas fotitos. No voy a poner todas xq sino m tiraria aki asta la proxima kedada pero weno son las q creo q mejor an salido.


Un saludo ;)
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    119,6 KB · Visitas: 362
Arriba