reticuladas de jampea

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
se dice ke las pitones reticuladas de jampea o dwarf piton en ingles no crece mucho?
cuanto crecen?
em alguien sabe cuanto puede valer?
en zoo borneo parece ser ke tienen , alguien sabe , alguien tiene o ha visto , me interesa muchisimo.
un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola te mando unas fotos de dwarf piton con huevos para que te hagas una idea del tamaño, creo que es un maximo de 3 metros aunque las de las fotos parecen mucho más pequeñas.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • dwarfretic.jpg
    dwarfretic.jpg
    65,4 KB · Visitas: 257
  • retic_superdwarfeggs.jpg
    retic_superdwarfeggs.jpg
    41,6 KB · Visitas: 245

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
pues 1200 € según la lista de precios de Borneo y las Kayuadi que creo son todavia más pequeñas 1000 €.
De momento todavia carillas pero creo que dentro de unso años van a ser una tentación demasiado jugosa sobretodo las albinas y cuando halla albina purple ni os cuento!!! :mad:
Un saludo!
 

Adjuntos

  • retic_dwarfalb4.jpg
    retic_dwarfalb4.jpg
    118,7 KB · Visitas: 224

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
uy varanof m parece q en unos años pero bastantes... por q las enanas albinas valen 4500€ >:D eso comprandosela a bob clark por q si ls compras en zooborneo t pediran 6000 por lo menos

un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
bueno pero yo tengo paciencia ;)!!! la primera reticulada albina que vi en una revista americana fue hace unos 12 años y entonces costaba bastante más de 6000 euros (que por aquel entonces era 1.000.000 de pts) asi que paciencia y en unos 15 años todos con reticuladas enanas purple albinas, aunque seguro que ya habrá alguna mutación más increibe que nos hará babear pero es lo que tiene este vicio nunca tenemos todo lo que queremos y es precisamente eso lo que nos hace continuar.
Un saludo!!!!
 
Arriba