Revista NAT

Bueno pues deciros que en la revista NAT (creo que solo es para Catalunya no se) viene este mes el CD de serpientes de Catalunya, unas 11 especies y el mes que viene el CD de la tortuga mediterránea por si a alguien le interesa.
Saludos!

Bueno es una revista no solo de animales, es de naturaleza en general, pero sobre todo animales de aquí y alguno de fuera, salen rutas para hacer turismo, senderismo etc.
Los Cd's que vienen son los de la serie de TV3 bésties.
Esta tarde mirare para daros el precio y si se pueden pedir por encargo numeros atrasados y eso
Saludos!

Adjuntos

shikillaaa

New Member
Gracias lagarto_wancho....mmmm tá en frances :D...tendre que hacer memoria de aquellos años en los que lo estudiaba ;)

R

robinho7

Guest
mmm....en esta revista, se hablan de reptiles...o que contenido tiene? donde se cosnigue? cuanto cuesta?

R

robinho7

Guest
y and ak no hay diferencia.... :mad:....much mejor el catalan! :D

J

Jostan

Guest
Si necesitáis ayuda para conseguir números o cd's atrasados me ponéis un privado, pues yo colaboro a menudo con Sàpiens-Critèria, que edita esa revista entre otras (precisamente en esa portada del número uno se lee el título de un artículo mío, el de "Setas alucinantes"), y puedo conseguir algun arreglo.