Rey de california delgada

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Hola!!

Tengo una rey de california con los 2 añitos ya cumplidos y de tamaño anda bien, ronda el metro, exactamente 95cm, pero derosor no la veo bien, la veo demasiado delgada, pero tampoco algo preocupante.

Come 1 raton adulto de laboratorio a la semana, como lo veis, bien, escaso o demasiado?

Gracias, se que es una cosa muy basica pero es la prrimera serpiente que tengo y mi experiencia es muy reducida.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
puedes subir una foto?
a mi me parece bien un raton adecuado a la semana asi le daba yo a la mia , aveces uno x semana otras veces una ratita cada 10 dias , otras veces varios pinkies cada 4 dias . . .
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Hola!!Aqui pongo unas fotos de hoy mismo para uqe me digas. Alomejor no son las mas adecuadas, porque lleva dos semanas sin comer porque me rechazaba la comida ya que estaba mudando.

kar33s.jpg


rm7kuv.jpg


2zox9qx.jpg


21l1ts1.jpg
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Perdonad por la calidad de las fotos, pero es que tengo la camara rota y las he tenizo que hacer con el movil.

Salu2
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo unico que puedo decirte es que para 2 años la veo pequeña, pero dentro del tamaño que tiene no se le ve nada anormal, prueba a darle un par de ratones adultos a la semana (en una sola comida) durante una temporada y ya veras como gana, eso si tampoco te pases porque la obesidad no es buena o_O


Saludos.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues yo no la veo delgada si un poco pekeña pero tampoco te creas.di que las fotos tampoco se puede apreciar bien.
dale lo que te dices un par de ratones a la semana .o un pups de rata
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Hola,

A mi con una falsa coral me pasaba como a ti, estaba muy canija. La empecé a dar dos ratones y me fue muy bien, ha crecido bastante, aunque sigue siendo más pequeña que las otras 3 lampros que tengo... supongo que pasará como con las personas no? que las hay más bajas, más altas, más gordas o más flacas ;)

Dale 2 ratones una vez a la semana (a la vez) como te aconsejan, pero si por ejemplo le dabas uno grande, dale uno de ese tamaño y uno un poco más pequeño, para que se vaya acostumbrando su estómago, y luego vas aumentando el tamaño, hasta que le des 2 ratones adultos.

Espero que te vaya bien.

Saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Las fotos no son muy buenas, pero por lo que puedo ver la serpiente esta bien, es un poco pequeña para tener dos años, puede ser que el ritmo de alimentación en el momento de mayor crecimiento fuese algo irreagular, que necesitara presas mas grandes o que se hubiese dado las comidas cada menos tiempo. Lo que hace que sea mas pequeña de lo esperado.
Pero en este momento se ve un animal bien, no esta ni gordo ni flaco (por lo q veo en las fotos :)), de todas formas yo le daria dos ratones a la semana
 
Arriba