RHACODACTYLUS CILIATUS. (Mi nueva adquisición)

hash72

Member
Muy guapo ;) , yo supongo que esta semana me traeran el mio. Lo que tengo ganas es de ver tu terrario acabado con el inquilino dentro. Un saludo y suerte con tu nuevo inquilino ;)

FaBiUkO

Active Member
Jjajaja smigol parecen mas grande los cojones en foto k en verdad jaja mola la piel k tienen ehh ese cuando le toke parecia pacifiko y en las fotos tb PRECIOSO

Smigol

New Member
Jaja no, no me importa... y eso que tengo las uñas llenas de mierda!! pero es que me pillaron en medio del proceso de mi terrario....

Se nota lo del modo macro eh? Basilik?...

Venga saludos

Ah! el sustrato ha sido Fibra de Coco gentileza de Toragg que me lo ha subido de Madrid porque aquí no lo encontraba.

Hash el bicho ya vive dentro... sólo me faltan algunos detalles como unas ramas para que suba y poco más....

Saludos...

Basilik

New Member
weee nacho pues si si ves la foto del concurso la hize con macro jeje y esa foto la ize yoooo jejeje :mad: :D un saludoooo ( a la proxima a cabarzeno nacho )

seonage

Active Member
Muy bonito y grande. Es adulto ya, verdad?
Me podrías decir dónde lo has adquirido y cuanto te ha costado...

Gracias. :D

FaBiUkO

Active Member
Es precioso este rhaco bua yo ya se lo dije a nacho k era precioso pero bueno eee We!! basilio tiene razon nacho a la proxima a cabarceno de risas ehh!
Saludos y precioso rhaco