Rhacodactylus ciliatus - Mis nuevos Ciliatus

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola compañeros espero que os gusten mis nuevos inquilinos. Están juntos desde babis y son 3 machos y una hembra por lo que mea parecido ver y no hay ni una pelea entre ellos.
Es algo insólito pero no se pelean entre ellos ahora ya están algo mas grandes que en la foto y siguen sin peleas. Incluso os digo mas duermen los 4 juntos en el mismo sitio asombroso jejeje.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1346315343.618390.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1346315343.618390.jpg
    290,9 KB · Visitas: 234

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Mis nuevos Ciliatus

Son preciosos, el mes que viene caerá alguno.
La putada es que no vas a ganar para terrarios, en cuanto sean adultos será imposible su convivencia juntos. Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re:Mis nuevos Ciliatus

Hola Jonipaer los 4 son ya casi adultos en este momento y siguen sin peleas y te digo mas no se pelean ni por la comida algo raro tanbien esque los tengo en un terrario bastante grande.
Tengo cuatro comederos distribuidos por el terrario con sus grillos y ellos van hay a comer.
Un saludo....
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mis nuevos Ciliatus

Interesante buli. De cuánto es el terrario?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Mis nuevos Ciliatus

buli dijo:
Hola Jonipaer los 4 son ya casi adultos en este momento y siguen sin peleas y te digo mas no se pelean ni por la comida algo raro tanbien esque los tengo en un terrario bastante grande.
Tengo cuatro comederos distribuidos por el terrario con sus grillos y ellos van hay a comer.
Un saludo....

Pues te deseo suerte, porque la madre naturaleza dice que a esa hembra la van a destrozar, en la epoca de apareamiento, entre tres machos, y los machos tarde o temprano la tendran entre ellos. Ojala y me equivoque, cosas mas raras se han visto. Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis nuevos Ciliatus

Buli eres un crack!! ;)

No sabes lo que me alegro,por cierto te llamo pronto que ace mucho que no te aburro jajaja
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re:Mis nuevos Ciliatus

Hola compañeros el terrario es de 90x80x80 así que hay ya pueden correr lo que quieran.
Un saludo....
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Mis nuevos Ciliatus

Yo de ti estaria ojo avisor ya que los machos son muy territoriales y habiendo hembra de por medio puede generar más disputas y que tengas alguna víctima.

Muy bontios ;)
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mis nuevos Ciliatus

yo de ti los separaba, por que en cuanto crezcan un poco, es de logica pensar que a la hembra te la van a acosar hasta la estenuacion y te la preñaran prematuramente con las consecuencias que eso acarrea para su salud y entre los machos se van a masacrar y es facil que pierdan las colas, no te lo tomes a mal, pero es lo primero que se me a venido a la cabeza cuando he leido tu pots, yo de ti cambiaria dos machos por un par de hembritas y problema solucionado en mi opinion es mejor prevenir que curar y si no vigilalos de cerca un saludo y suerte
 

sincro

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Re:Mis nuevos Ciliatus

separa a los machos, que aunque esten juntos desde babys en cuanto empiezen a estar en edad reproductora se van a pelear por la hembra, como a dicho crazysnake yo que tu cambiaba uno por una hembra o montar dos terrarios con dos parejas respectivamente^^ te curaras en salud y en disgustos^^
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mis nuevos Ciliatus

un grupo muy majo, con unos colores chulos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re:Mis nuevos Ciliatus

hola copañeros ya estare al loro de los machos pero por el momento no hay peleas e incluso duermen todos juntos en el mismo sitio incluso asta alguna vez duerme uno encima del otro son la leche.
si viera la mas minima pelea ya los separaria.
haber si le hago unas fotos y os enseño como estan ahora.
un saludo....
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re:Mis nuevos Ciliatus

Hola buenas, muy bonitos esos cilis, la verdad que lo que te esta pasando es raro pero no me estrañaria que dentro de un tiempo empiezes a tener problemas con ese grupo porque contra mas grande se hagan los machos mas territoriales seran y por lo tanto vas a tener mas peleas,como bien te a dicho jonipaer a la hembra la van a destrozar y extresar en epoca de apareamiento, pero bueno eso ya lo deverias de saber, aparte desde nunca se pueden tener 3 machos juntos anoser que tengas el doble de hembras o 2 machos y 5 o 6 hembras , pero bueno ya nos iras informando de como se van desenvolviendo este cuarteto. Unsaludo y suerte.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Mis nuevos Ciliatus

Hola compañeros os dejo fotos de como están ahora y siguen sin peleas y los voy controlando yo y mi mujer y de momento nada de nada. Eso si al primer indicio de movimiento los separo.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1347468865.988295.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1347468865.988295.jpg
    253,2 KB · Visitas: 170
  • ImageUploadedByTapatalk1347468961.394770.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1347468961.394770.jpg
    230,5 KB · Visitas: 155
  • ImageUploadedByTapatalk1347468999.577813.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1347468999.577813.jpg
    243,4 KB · Visitas: 146
  • ImageUploadedByTapatalk1347469042.256868.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1347469042.256868.jpg
    243,1 KB · Visitas: 146
Arriba