Rhacodactylus ciliatus

A

Apolo11

Guest
q chulada!!! ;)

enorabuena por tu ejemplar ;)

D

dendro_camalon

Guest
!Wuau es preciosa, cada dia me gustan mas estos bixos

hash72

Member
Gracias. Acri, la fase no la se (soy nuevo con los rhacos) Luisorca, tu que eres el maestro de los rhacos ¿me podrias decir que fase es? Un saludo.

fasmid

Member
muy wapo, y como dice Luisorca es un arlequin ,los fire, no tienen tanto contraste en los costados.

MUy bonito.

1saludo!

FaBiUkO

Active Member
No se ke fase será porke no entiendo de fases solo se k puedo decir k has echo una compra realmente buena y es precioso el bicho tiene unos colores impresionantes

hash72

Member
Gracias a todos, me alegro que os halla gustado tanto como a mi, la verda creo que he hecho una buena compra. "JORGITO"me la vendio un amigo por 100eu, no se si el precio esta bien (desconozco los precios de los rhacos) pero a mi me parecio bien nada mas ver lo bonita que hera. Un saludo

JORGITO

New Member
Es bastante bonito señor, la verdad que si a ti y al que te lo vendio estais de acuerdo, pues si es buen precio que es a quien tiene que interesar estas cosas.

Luisorca

New Member
hash72 dijo:
Gracias a todos, me alegro que os halla gustado tanto como a mi, la verda creo que he hecho una buena compra. "JORGITO"me la vendio un amigo  por 100eu, no se si  el precio esta bien (desconozco los precios de los rhacos) pero a mi me parecio bien nada mas ver lo bonita que hera. Un saludo
Muy buen precio tio, encima de guapa hembra jejeje buena compra un saludo y a cuidarlo ;)