Rhacodactylus ciliatus

Diogo Julião

Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!

Este es mi macho NC09 Rhacodactylus ciliatus tiger. Es pequenõ para su edad porque habia muchos problemas de alimentación cuando lo compré.

DSCN0804-Cpia.jpg


DSCN1111.jpg


DSCN1400.jpg


DSCN1403.jpg


DSCN1404.jpg


DSCN1429.jpg


DSCN1433.jpg


Este es su terrario 30x30x45cm

DSCN1953.jpg


DSCN1952.jpg


DSCN1956.jpg


DSCN1957.jpg
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy chulo, tiene muy buena pinta, el terrario tambien esta muy muy chulo, me gusta mucho la decoracion.
Saludos Family
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muy bonito el ciliatus y tambien el terrario! Aunque se te va a quedar pequeño ya mismo.

Si se ve pequeño el ciliatus la verdad, he visto que le das tenebrios, pero no abusaras de ellos no? Quizas por eso crezca mas lento, dale mas grillos y tenebrios solo alguno de vez en cuando.

Saludos!
 

Diogo Julião

Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
juanmadrid dijo:
Muy chulo, tiene muy buena pinta, el terrario tambien esta muy muy chulo, me gusta mucho la decoracion.
Saludos Family

Muchas gracias :D

kali dijo:
Muy bonito el ciliatus y tambien el terrario! Aunque se te va a quedar pequeño ya mismo.

Si se ve pequeño el ciliatus la verdad, he visto que le das tenebrios, pero no abusaras de ellos no? Quizas por eso crezca mas lento, dale mas grillos y tenebrios solo alguno de vez en cuando.

Saludos!

Muchas gracias! Yo sé que el terrario se quedará pequeño, voy a hacerlo pronto 4 terrarios 50x50x60 para mantener un grupo ciliatus y auriculatus :D (por separado, claro)

Por lo general también le doy grillos, pero ahora sólo tengo demasiado grandes :s manãna voy a comprar más.
Ahora él come muy bien, pero no ha sido siempre así y es por eso que él es tan pequeño.

Saludos!
 
Arriba