Rhacodactylus leachianus: Es la Leachi la foto esta

virus

Active Member
Re: Es la Leachi la foto esta

Una pasa de bixo,menudos ojazos...kien los tubiera,con eso se tiene k ligar k da gusto ;)

drac17

Active Member

Muy guapo Luis!! Asi sin tus dedos por medio, kedan mucho mas bonitos tus bichos!!! se vn mas naturales.
felicidades por la foto!!

Luisorca

New Member

si si alucinais mucho pero nunca gano na jajaja espero que ahora sin dedos se pueda ganar algo jajaja un saludo a todos y un placer que os gusten mis fotos :rolleyes:

HERPEPABLERAS

Active Member

Hola luis, espero que algun dia nos cuentes un poco tu tecnica de fotografia! jejeje

Veo que le tienes muy pillado el truco a esa tecnica.

En serio , me parece casi imposible que me salgan nitidas cuando te hacercas mucho, no se si tienes una camara de la leche, si las amplias y recortas a gusto luego en el ordenador, o si eres un "crack" de la fotografia con tu camara de usar y tirar.

Bueno, no te pido que reveles todo, solo algun truquillo
La foto muy chula

1 saludo

Luisorca

New Member

El truco es ........... Nikon coolpix 3200 ese es el secreto y como no mi pulso y mis bichos jaja ahi lo tienes un saludo, bueno hay un truquillo mas pero ese me lo reservo jejeje todo no se dice ;)

davidkingii

Active Member

Saludos, los geckos no son mi fuerte pero e de reconocer k sale muy muy favorecido,,muy buena foto!!suerte!!

Androctonus

Moderator

Como te las curras luis. Yo tb soy aficionado a la fotografia, como haces lo del fondo negro, tela cartulina pintura? yo deseo hacer este efecto i de momento no le pillo el punto ( me niego a hacer retokes informaticos, por el mero hecho de que la foto no tiene ni de lejos la misma gracia)

I el bicho, una pasada. :cool:

Luisorca

New Member

Gracias, pues mira Androctonus no retoco nada la foto sale asi de la camara y encima no pongo nada detras ni cartulina ni nada solo me alejo de cualquier pared que no alla nada detras y ya esta , sera la camara y el flash los que hacen ese efecto tan guapo y mis manos claro jejeje y si la tia esta esta muy buena es la caña este animal, cuanto mas grande se hace mas molan ;) un saludo peña