Rhacodactylus leachianus: Yo con el tio Bartolo

kicot

Member
Re: yo con el tio Bartolo

Joder q bicho mas feo por Dios....a........ no q es el q esta en la solapa ;)

Muy chulo, cada dia esta mas enorme.

Nos vem
Kico
 
jejejejejeje que intentabas hacer:confused: lo de la peli de Borja Mari y Pocholo:confused:?? Ralph lauren contra el leachianus de lacoste:confused::confused::confused:?' jejejejejejejejeejej

Sigue guapisimo tio, felicidades al dueño
 

Luisorca

New Member
jejeje cuando maricon hay suelto no.... jajaja un saludo a todos y carlitos a ver si nos vemos, la verdad que el bicho esta impresionante, mi hembra ya casi le alcanza, y al de la foto ya le he encontrado hembra jeje en septiembre la recojo en hamm asi que bartolo ya tiene bartola, un saludo de uno que va a Hamm
 
Arriba