Rhampholeon Temporalis

Luisorca

New Member
Aqui lo teneis en su vida en libertad vive los 10 años en cautividad no se sabe depende los cuidados, jejeje cuantos años pa una cosa tan pequeña, pense que era brevicaudatus pero no lo es es temporalis un saludo os dejo dos foticos de el

Adjuntos

J

jitonide

Guest
Hola,,esta muy bien el amigo,,los brevicaudatus si los cojes por la espalda suavemente vibran,es increible jaja,,la limpieza para mantenerlos es fundamental,yo diria que un punto clave.(entendiendo que la limpieza es obligacion por norma,en este caso seria mas de lo habitual).
Todos tus animales se ven estupendos,felicidades.

pd.saludos.

victorKR

Active Member
Joder Luis,un dia te robo tio.Tienes unos bixos tremendos tio.Se nota muxo kuando vibran??son una pasada de kamaleones tio.Un abrazo

Luisorca

New Member
si se nota, no se parece algo raro, como si crujiesen por dentro, es un sistema de defensa, con eso auyentan las hormigas y demas insectos que vienen a molestarlos , eso he leido por ahi, y si que es verdad que molan un saludo david cuida esos rhacos

Vega

Active Member
Pues parece LA LUNA pero debido a lo diminutos que son pues.......¿una pelota de golf.......?
SALUDOS .LUIS

Luisorca

New Member
exacto jejeje de avestruz es jejeje tan chulos pa adornar o hacerte una lampara molan jejeje saludos jito

victorKR

Active Member
pos pa una parrillada tb vendrian bien(los webos no los camaleones jejeje)vaya bixo wapo,a mi me tiran muxo,xo me tiran tantas koisas...primero pardalis y luego ya veremos.Cuantas especies de enanos tienes?un saludo xa todos

victorKR

Active Member
jeje,pos vaya faena tio.son muy wapos y ver nacer un rampholeon o un brookesia tiene ke ser la kaña tio(komo pa perderlos de vista un segundo jejeje)Pos molan un puñao esos bixos tio.Un abrazo