Rhampos

Christian19

Member
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, otra vez por aqui, por desgracia xd.
A ver el camaleón que dije en otro tema que puse que estaba oscuro e hinchado, no solo sigue oscuro e hinchado, sino que está cada vez más apático, y encima la cabeza por la zona del morro y de los ojos se le empieza a poner blanca, como si fuese una manchita, este se me va en breves no? :S , ideas de que puede ser?
 

Christian19

Member
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sep, pero eso tampoco es razón de sepultura directa, lo que me interesa es ver si puedo salvarlo, el otro esta perfecto, lo veo muy a las ultimas, lo fuerzo a beber agua con un poco de vitaminas? me sabe muy mal intentar forzarlo pero ahora tiene el perfil de la boca blanquecino, se mueve poco o casi nada, etc (soy gilipollas y no habia visto q la temperatura la tenia mal, ahora ya esta fijada pero no se si remontara =( )
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
La mejor forma de salvar a los camaleones capturados es no comprarlos asi no los importaran como churros.
De resto poco te puedo ayudar, tendrias que empezar con un plan para desparasitarlos con analisis y seguir su evolucion a traves de un veterinario especializado
 

Christian19

Member
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vega dijo:
La mejor forma de salvar a los camaleones capturados es no comprarlos asi no los importaran como churros.
De resto poco te puedo ayudar, tendrias que empezar con un plan para desparasitarlos con analisis y seguir su evolucion a traves de un veterinario especializado
yo no sabia que eran capturados hasta el momento q me los dieron, q tampoco lo dejaba claro( o sea q lo eran), yo tampoco estoy a favor de eso
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hay que asegurarse, si no quieres camaleones capturados, de que no lo son. Como pedir fotos de las crias al nacer, comparlos de babies, criadores de confianza ,....
 

Christian19

Member
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vega dijo:
Hay que asegurarse, si no quieres camaleones capturados, de que no lo son. Como pedir fotos de las crias al nacer, comparlos de babies, criadores de confianza ,....
Nadie nace enseñado, .
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Precisamente por eso , como nadie nace enseñado, lo primero es informarse y luego se compra y no al revés.
 
Arriba