roboroski

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
he visto en la pajareria que han traido hamster roboroski, a mi de nuca me han gustado los hamsters, prefiero las ratas, pero esots me han llamado la atencion por lo enanos que son y la cara con "cejas" que tienen, asi que me estoy planteando pillarme uno, pero no como mascota y animal de compañia, sino como animal de terrario, es decir, no para manosearlo, sino para observarlo, ahora bien, me quedan unas dudas, es buen sitio un terrario para el hasmter? que es mejor de bebedero, un bebedero-biberon tipuico de roedores, o con un peqeño cuenco de agua esta bien (lo digo porque como son deserticos...), el bicho es activo, o es como la mayoria de hamsters que solo duerme todo el dia? de sustrato que es preferible, la arena blanca sin polvo, o el las virutas de maderas tipicas para roedores? que elementos imprescindibles y/o decorativos acoplariais al terrario? huelen mucho y son cerdos, o son mas bien limpios?. el precio es de 4€ cauno, esta bien?
Saludos y gracias :D
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
No se mucho pero mi hermana tiene uno y yo se le cuido puesto que ella vive en madrid , Mucha gente los tiene en terrarios asi que si es un buen lugar , el roborowski duerme todo el dia y sale por la noche. oler no huele en absoluto claro esta si lo sueles limpiar si no olera como todo lo que no se limpia. el bebedero yo tengo el tipico y el substrato el tipico tambien un saludo espero que en algo te alla ayudado
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pásate por www.hamsterworld.foro.st y léete los artículos ;).

Saludos y te veo por ahí.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Estan zumbados perdios XDXD pero son tan monosssssss :rolleyes: :rolleyes: un terrario es la mejor opcion
 
Arriba