Rosita la "petaura"

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Bueno, a ver si se ven medianamente bien alguna de estas fotos...

Las he hecho con el movil esta mañana, y ahora podria hacer mas pero no se si molestarla... ;)
 

Adjuntos

  • Imagn(651).jpg
    Imagn(651).jpg
    34,5 KB · Visitas: 299
  • Imagn(638).jpg
    Imagn(638).jpg
    29,4 KB · Visitas: 281

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Ahora si q si!! con el aliciente de un pokito y digo pokito de miel, ha caido totalmente en mis zarpas!! XD ahora si se ve mejor desde luego
 

Adjuntos

  • Imagn(655).jpg
    Imagn(655).jpg
    38,5 KB · Visitas: 308
  • Imagn(656).jpg
    Imagn(656).jpg
    34,5 KB · Visitas: 298

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues sí que has sido rápido!!!

Ya la coges??

Y a mi que no me quiere :'( :'(
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pobrecito Smigol jaja que si te quiere hombre dale miel o yogur veras como cambia de opinion
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Guau xarly k cosa mas bonita la verdad k es preciosa YA PUEDES CUIDARLA EHHH jejeje estoy seguro de k asi será bueno pos nada tio k nos vayas poniendo poko a poko fotikas de rosita,a mi la verda k me parece muy pero k muy chula
Otra cosa SMIGOL tengo k hablar contigo de una cosa k te iba a interesar respecto a un terrario... :mad: jijijiji ;) ya hablaremos cuando puedas ponte en contacto cnmigo eh
Venga saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ok Fabiuko ya me conecto esta tarde un poco y hablamos...

En fin respecto al Petauro... :confused:vaya mierda :mad:

Jajaja es malísimo... sigue protestando todo el rato... por la mañana se ha escapado mientras le limpiaba los restos de comida y eso... como no para quieto de uno de los saltos pum fuera y luego a capturarlo.... a sido de coña... en fin que este cabrón es un protestón de narices... allí le he dejado sólo hasta la noche que vuelvo....

Lo que me preocupa es que no ha comido, sólo un poco de mermelada pero la fruta no y tampoco sé si bebe.... eso si es una cosa seria. o_O

Lamia intenté lo de la miel y me atacó igual que un pitbull :'( jeje...

Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
:eek: siento Smigol q te haya salido tan malo... en cuanto a Rosita..es un encanto, esta noche no dejaba de hacer ruidos, pero tampoco me ha importado, se desperto a eso de la 1 y hasta las 9 no se a dormido, desde las 8.30 lo he estado acariciando y ha estado dando vueltas por mi espalda, cabeza...etc

a mi la pera q la puse anoche si q se la comio bastante bien, lo del agua pues no me he fijado, pero como la pera (y toda fruta), es principalmente agua, tampoc me he fijado...

;) bueno ya os pondre mas fotos!! q es q si la cojo no tengo manos para hacerselas!!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Na si a mi que sea malo no me importa, ya lo "desmalearé" jeje, el problema  es eso de que no coma.... pero bueno hoy le pondré bien de frutas varias para que tenga donde elegir...

Y mañana le intento coger cuando esté dormido... jeje

Ah! porque creo que no os lo he dicho pero se dejaba tocar ayer mientras dormía, le acariciaba.... jeje

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Una cosa que te puede ayudar con el petauro a que se acostumbre a ti es dejarle en su jaula una prenda tuya (vamos, que huela a ti) y asi se hace contigo mucho mas rapido ya que tu olor le resultara familiar y sabra que no eres peligroso.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jooo :( siento smigol k te haya salido tan cabroncete en cambio xarly su rosita debe de ser un encanto k preciosidad...! :p k guaposss cuando yo tenga OS VAIS A CAGAR TODOS!!! jijiji es coña
Saludos a ver si es verda k te conectas smigoliyoooo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya que bonita es Rosita.... y que confiada en la mano, se ve que este es el principio de una hermosa amistad jeje. Smigol paciencia con el tuyo, poco a poco.

Besos

Mariajo
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Qpa Qpa Qpasana.... gracias por el consejo pero ya tenía la camiseta y ha dormido todo el día en ella y supongo que hoy también... supongo que es cuestión de tiempo... ya veremos yo no me doy por vencido... además luego la reconpensa de cogerlo será más gratificante jeje...

Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
;) bueno, ya e pillao el truco a ROSITA, si la despiertas en mitad del sueño se pone un poco borde, por lo menos hasta q ve lo q la ofreces...luego despues ya se deja cojer y tal, el caso es q por las noches se levanta ya a partir de la 1 siempre!! y aki esperandola despierto yo, pero segun se levanta con VITALIDAD, me acerco con comida (en este caso manzana) y se sube a la mano solita xD, lo malo es q sigue explorando y pasa a la espalda y al cuello... ;) es entonces cuando dentro de lo q cabe me preocupo pero la muy lista se encarga de salir corriendo por toda la espalda para no se capturada...jeje todo en juego, aunq esto incluye cagarse encima mia!! el caso es q no sabia q hacer para kitarla de la chepa, me acerco al terrario q estaba abierto y segun ve q me acerco salta para dentro.... si es q es mas lista la jodia!! aqui os la pongo comiendo manzanita rica rica!!
 

Adjuntos

  • Imagn(659).jpg
    Imagn(659).jpg
    28,2 KB · Visitas: 246
  • Imagn(660).jpg
    Imagn(660).jpg
    36,3 KB · Visitas: 254

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
;)

si alguien tiene una camara de fotos q no kiera y q sea digital q me lo diga, q el movil no da para mas calidad :p
 

Adjuntos

  • Imagn(661).jpg
    Imagn(661).jpg
    38,2 KB · Visitas: 207

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No sé si llamarle "Frodo"...

Ha habido novedades, ayer hablé con el que me lo vendió y tras hablar con él pues perdí el miedo a los mordiscos... duelen un poco, como pellizcos fuertes pero nada más ni sangras ni nada, así que fuí a por él....

JEje tras llevarme varios ñiscos, luego me olía incluso chupó algo de mermelada de mi mano, pero no creais que mucha.

Esta noche si que ha comido, lo he visto.

Por la mañana se ha vuelto a escapar... me descojono porque corre muy poco... al al cogerlo con la famosa camiseta me lo puse encima... se volvió a escapar, pero al segundo intento empezó a olerlo todo y se quedó dormido... jeje vamos avanzando...

Por fin se mete en la casita que le puse.

Saludos
 

Adjuntos

  • EN CASITA.JPG
    EN CASITA.JPG
    17,1 KB · Visitas: 204
  • CIMG1240.JPG
    CIMG1240.JPG
    82,8 KB · Visitas: 220

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( :'( :-X k envidia me daiiiiiiis!!!!!! cachissss!! eske ademas el de smigol en ese terrario keda precioso MADRE MIA !! joer k tengais suerte xarly y smigol!! jo... k preciosidadeesss ;)
 
Arriba