Rumor sobre la fertilidad de MI boa

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Como no sé a quién he de dirigirme en concreto, me dirijo a todo el mundo y que se de por aludido el que quiera darse. Aunque viendo cómo ha ido este otro tema (http://www.faunaexotica.net/foro/boa_constrictor/albinismo_infertil-t44081.0.html) ya me hago una idea de quién ha participado en el rumor al menos.

El rumor que me ha llegado dice algo así como que una de mis boas, la hembra albina que tengo en venta concretamente (o quien sabe, quizás las dos), es esteril... y la conclusión a la que llegan estas mentes pensantes es que la vendo por eso, porque es esteril. Dicen además que las he intentado reproducir en 3 ocasiones distintas. Todo ello es falso.

Quiero dejar claro, no porque esté obligado a dar ninguna explicación, sino porque quiero, que mis boas, ni el macho ni la hembra son esteriles... al menos que yo sepa. Y si yo no lo sé, es imposible que lo sepa nadie, ni por supuesto la persona que haya empezado el rumor, ni tampoco los que lo han ayudado a difundir.
Me queda claro que el rumor no es un rumor inocente sin consecuencias. Es un rumor lanzado para perjudicarme en la venta, lanzado a conciencia. No hay otra conclusión.

Y si hubiese una pequeñísima posibilidad de que el rumor se haya lanzado sin maldad, cosa que me cuesta creer pero supongo que es mínimamente posible, debe de ser a raíz de ver alguna foto que puse de ellos dos juntos en el año 2007 (creo que fue), tomada durante un tiempo que estuvieron juntos con intención de criarlos. Fue una temporada en la que yo estaba liado con otras cosas y no le di excesiva importancia a la cría (quizá por eso no tuve exito o quizá fue mi torpeza) y jamás observé cópulas. Lo máximo que llegué a ver fue al macho encima de la hembra en posición de zig-zag (el que haya criado boas sabrá a lo que me refiero). Absolutamente nada de cópulas, 0 patatero. Desde entonces no han vuelto a estar juntas ni se me ha pasado por la cabeza juntarlas de nuevo por distintos motivos, entre los que no se encuentra que es que sean esteriles. Quien sepa algo de la cría de ofidios sabrá que incluso en casos en los que el macho introduce uno de los hemipenes en la hembra una, dos, tres, las veces que sean se dan casos en los que la hembra no queda grávida y no tiene crías. Eso no significa que esa hembra sea esteril ni mucho menos.
Así que si lo anterior no prueba que la hembra sea esteril, tampoco prueba que mi hembra sea esteril sin tan siquiera haber visto un hemipene en su vida.

La razón por la que está en venta no tiene absolutamente nada que ver con que no se haya reproducido.
El que piense que me quiero "deshacer" de ella/s también se equivoca. Es más, si hubiese querido venderlas a toda costa haría tiempo que estarían vendidas. Así que tampoco van por ahí los tiros.

Agradecería que las personas que difunden este rumor mentiroso de que ella es esteril dejasen de hacerlo pues no solo me perjudican a mi, quedan ellos mismos como auténticos bobos. Y si tanto les interesa mi boa como para hablar de ella que hablen conmigo, porque nunca me ha preguntado a mi nadie. Yo lo hubiese explicado perfectamente.
Naturalmente habrá gente que no desee creerme. En ese caso que utilicen la cabeza y pidan pruebas de que lo que dicen estas personas que van difundiendo el rumor es cierto. Ya os digo yo, a los interesados, que no podéis aportar ni una sola prueba de que sea esteril... sencillamente porque no lo es. Si acaso, hay más evidencias de que no lo sea, pues una hermana de camada tuvo una camada hace no mucho, hermana que también fue mía.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola creo que esto va sobre el tema que yo he puesto, ante todo decir que nunca puse el tema por tu boa simplemente por un comentario que hoy por eso en ningún momento e dicho nada de ningún ejemplar en concreto, solo digo que si te a molestado el post que he puesto no lo hice con intención de perjudicar a nadie solo saber si era cierto lo de esas boas, como ya he puesto en el post se puede borrar ya que veo que solo esta creando conflictos cuando yo lo hice sin malas intenciones un saludo y perdón al que haya molestado mi post.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Hola Tr0y, no, no me ha molestado el tema. Me ha molestado RAH al involucrar a mi boa y sembrar la duda en público (para llegar a más gente) de si es infertil. Eso es lo que me ha molestado del otro tema. Pero este tema que he iniciado hoy no es por el otro, es por un rumor que me he enterado hoy, que circula por internet, MSN, privados, lo que sea, de que hay gente que dice que mi boa es esteril.

Tú no creo que hayas iniciado el rumor, a ti te habrá llegado igual que le habrá llegado a mucha otra gente por lo visto.

Esa es la intención de este tema:
- para que el que haya empezado el bulo de la cara si lo considera oportuno y tiene narices
- para que a los que os llega el rumor podáis preguntarme lo que queráis, estoy dispuesto a responder cualquier duda que podáis tener sobre mis boas, aunque no tengáis intención de comprar nada
- para que los que hacen de mensajeros activos, se den cuenta que están siendo utilizados por los que originaron el bulo, que me imagino que tendrían algo contra mi

Para eso está este tema aquí Tr0y, no por otra cosa.

Este rumor en concreto está dirigido a torpedear la venta de mi boa. El que lo ha difundido sabía lo que hacía y las razones solo él/ella las sabrá. Lo que no se puede consentir es que la gente lance rumores infundados. Cada uno de nosotros tendríamos que decir ¿sí? Muy bien, dime qué pruebas tienes de "esto", esto siendo lo que sea... hoy me toca a mi. Mañana os puede tocar a cualquiera. Las cosas hay que probarlas. No son ciertas porque a uno le de la gana.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo solo he preguntado, por lo que me comentaron pero en ningun momento e oído de tu boa, en ningun momento quise afectar a nadie, lo siento un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Troy mira, me cuesta creer lo que dices. ¿Es que acaso hay 2 rumores al mismo tiempo? ¿Uno que especifica que es mi boa, y otro que es una boa albina, así en general?
Da lo mismo.
Los que me perjudican son los que iniciaron el bulo, eso por una parte. Por otra parte están los que propagan el bulo por los distintos medios que se estarán usando. ¿Cuál crees tú que es el objetivo del rumor?

Sea quien sea el que ha iniciado el rumor no puede demostrar nada de lo que dice, absolutamente nada. Eso es lo peliagudo del asunto. Es muy fácil iniciar un rumores. Lo difícil es dar la cara y probar que en efecto es cierto. Aquí queda la invitación para el que quiera a intentar probarlo.
Por lo menos, ahora que yo ya tengo conocimiento de ese rumor, ahora gente a la que le llegue el rumor y vea este tema podrá saber de qué ralea son los que van difundiendo calumnias por ahí.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estamos un poquitin tiquismiquis ultimamente, he leido el post de rah y en ningun momento dice que sea tu boa, y si que tu te pones a la defensiva atacando a troy, pero claro esto es escrito y cada uno le da la entonacion que le apetece cuando lo lee.
Si tu estas tranquilo y sabes que tu boa esta bien pienso que no deberias dar ninguna explicacion, es mi punto de vista.
Un saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Yo creo que si que debe dar la explicación, y mas cuando se difunde algo asi sobre el animal de alguien. Tu no lo harias si llegase una cosa asi a tus oidos? yo me quedaria de piedra, y luego me descojonaria del "papanatas" que haya puesto en marcha algo asi jaja

Supongo que si Danny se ha puesto tan a la defensiva es porque contestaba sabiendo ya todo el tema que habia detras, y si de buenas a primeras alguien le menciona su boa....se descubre a otro que ha escuchado el "rumor" (o no, puede que de casualidad RAH haya "asociado" temas, que yo no lo sé).
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
conan dijo:
Estamos un poquitin tiquismiquis ultimamente, he leido el post de rah y en ningun momento dice que sea tu boa, y si que tu te pones a la defensiva atacando a troy, pero claro esto es escrito y cada uno le da la entonacion que le apetece cuando lo lee.
Si tu estas tranquilo y sabes que tu boa esta bien pienso que no deberias dar ninguna explicacion, es mi punto de vista.
Un saludo
Hola conan, espero que no te parezca tiquismiquis ni una postura defensiva que te cite.
Si en el punto 3 de RAH no lees que habla de mi boa, no sé qué puedo decirte. Supongo que acudas a un oftalmólogo. En ningún momento la identifica como "la esteril" ¿quieres decir eso? De acuerdo. Pero eso, unido al rumor, prueba que él miente diciendo que no tenía ánimo de especular sobre la fertilidad de mi boa. Lo prueba porque demuestra que él conocía el rumor antes de participar en el otro tema. Y el punto 3 no cumple otro propósito que no sea sembrar la duda.
Si te parece que me puse a la "defensiva atacando a troy" es tu opinión. La escritura tiene esa característica. Yo puedo escribir algo con la mejor de las intenciones y se me puede malinterpretar. Yo ya dije que no le estaba atacando, estaba indagando porque olía raro pasados unos mensajes en los que Troy quería desaparecer. En cualquier caso, el otro tema es posterior al rumor que corre por internet, así que este tema no tiene por qué estar basado en el tema de Troy. Este tema cumple su propósito sin necesidad del otro y quizá algún día, el que haya iniciado el rumor o quienes se han encargado de difundirlo den la cara... ¡cualquier cosa es posible!

Yo estoy... ¿tranquilo? No, eso es poco. Estoy muy tranquilo. Pero ese no es el caso. Este rumor no ha salido (digo yo) porque yo tenga una boa. Está ideado para torpedear su venta. Así que el rumor no va sobre lo que yo piense o deje de pensar, saber o deje de saber. Está ideado para que los que puedan tener un leve interés en su compra, o simplemente conocer algo más acerca de ella, para que se desentiendan de ella como si tuviese la peste. ¡Dime tú que no! Por lo tanto si yo estoy tranquilo o no es irrelevante. Lo que pretendo es hacer el tema público y ser lo más transparente posible para que los que me acusan de intentar vender una boa infertil queden como lo que son, unos mentirosos. Pero eso no es lo grave. Lo grave es que esto, como dice LaNX, puede pasarte a ti el día de mañana o a cualquier otro. Los rumores y más específicamente los que no se basan en pruebas son un mal de los corrillos de internet. Comida para débiles mentales, al menos en este caso, que no se dan cuenta que el que difunde algo así es imposible que pueda probar algo como de lo que me acusan. Por lo tanto, es una calumnia, y ni yo ni nadie, debería tener que aguantar algo así.
Hay mucha gente que tiene mucho tiempo libre y lo único a lo que se dedican es a joder. La pena es que yo para defenderme tengo que perder horas de trabajo por algo que nunca se tendría que haber insinuado. Es totalmente malicioso empezar y difundir un bulo como este y eso le tendría que entrar en la cabeza a cualquiera, no solo a mi.

P.D. Gracias LaNX, aunque insisto que no ataqué en ningún momento a Troy. Contestaba e indagaba como lo hubiese hecho en cualquier otro tema tan extraño.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Yo también me interesé por el tema (no tengo ninguna boa albina) desde el principio ya era muy sospechoso y dije que esperaba que ese post no terminara como muchos otros con las verdades a medias... pero al final es lo que pasa siempre.
Cuando se abrió ese tema desconocía totalmente ese bulo que han lanzado sobre Danny y su boa albina.
Aquí nadie a atacado a nadie, solo se ha insistido en mayor o en menor medida porque como bien dijo Danny: parece que hay que sacarles la información con sacacorchos

Un saludo
Jose
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno pues te voy a responder painet, no me tienes que sacar la información con sacacorchos ya que no savia nada más y si lee no veras en mi post por mi parte al menos reflejado que yo meta la boa de Danny o a él en el tema esa lo has sacado tu yo en ningún momento he puesto ningún ejemplar especifico.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Tr0y79 dijo:
Bueno pues te voy a responder painet, no me tienes que sacar la información con sacacorchos ya que no savia nada más

Podrías empezar por decir quien te lo dijo no?

Tr0y79 dijo:
y si lee no veras en mi post por mi parte al menos reflejado que yo meta la boa de Danny o a él en el tema esa lo has sacado tu yo en ningún momento he puesto ningún ejemplar especifico.

Bueno pues si lees tu también mi mensaje verás que yo no he dicho que seas tu, nose porque te das por aludido. Si te das por aludido porque he dicho que se dicen las verdades a medias... es porque podrías decir quien te lo a dicho a ti

Un saludo
Jose
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy buenas; Danny yo no digo voy a comentar como le has podido decir las cosas a Troy, pero si decir que RAH en ningun momento dijo que tu boa fuera la esteril simplemente hizo una mención porque dió la casualidad de que tu vendes una pero nada más eso no quita de que sea o no fertil, y al hacer incapié en el tema das la sensación de ser tu el de la boa. Tu dices que estás muy tranquilo pero al parecer no porque has abierto un tema exclusibamente por eso y de una forma muy nerviosa dando muchos argumentos. Ya que si lo estubieras no saltarías cada dos por tres por este tema que para mi por entrar tu al trapo estas creando más polemica que el que habia antes ( segun tu ) si es que la había sobre tu boa.Si una persona está tranquila lo mas normal es que pase del tema, puede decir alguna cosa pero no insistir como lo haces tu.Y yo antes de empezar el tema anterior de la boa infertel no había escuchado nada de ese bulo de tu boa.

Si tu crees que no la has vendido por ese rumoer que dices tu, o eso haces que parezca, creo que estás equibocado. Si no la has vendido es porque nadie estará interesado, por que no le gusta o por el precio o por cualquier otra cosa; es solo mi opinión.

Un saludo.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Viendo como transcurria el primer post con tus preguntas a troy pienso que lo unico que hizo rah fue decir lo que todos estabamos pensando, yo no he oido ningun rumor de tus boas pero por tu forma de preguntar lo primero que pense es que algo pasaba, yo particularmente pienso como ricovic que por volver a sacar el tema de esta forma no te beneficia en nada al contrario pienso que te perjudica.
Un saludo
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
ricovic dijo:
Muy buenas; Danny yo no digo voy a comentar como le has podido decir las cosas a Troy, pero si decir que RAH en ningun momento dijo que tu boa fuera la esteril simplemente hizo una mención porque dió la casualidad de que tu vendes una pero nada más eso no quita de que sea o no fertil, y al hacer incapié en el tema das la sensación de ser tu el de la boa.
Hola ricovic. RAH no dijo que mi boa fuese esteril. Yo tampoco le he acusado de ello. Yo he dicho que nombrando a mi boa en su punto 3, a mi entender, sembraba la duda. Eso es lo que yo he dicho. Y es también por lo que le pedí que despejase esas dudas que en mi opinión había sembrado con su intervención y su punto 3. No hay más que eso.
Si es cierto que él no relaciona a mi boa con esa infertilidad, entonces lo lógico hubiese sido que hubiese accedido a desvincular aunque sea mínimamente a mi boa del asunto de la infertilidad. Lo que hizo ni se parece a esto que digo.

[quote author=ricovic]Tu dices que estás muy tranquilo pero al parecer no porque has abierto un tema exclusibamente por eso y de una forma muy nerviosa dando muchos argumentos.[/quote] Quizá no me hayas entendido bien. Yo mantengo que estoy muy tranquilo por mi porque yo sé perfectamente que lo que se dice es completamente falso. Por lo que no estoy tranquilo es por el rumor, porque ese rumor no ayuda en absoluto a que la gente se interese por ella una vez escuchado. Esto cae por su propio peso. Que yo esté tranquilo no significa que la gente a la que en condiciones normales podría interesarles la boa lo vaya a estar una vez les han llegado rumores de que es infertil, esto también es evidente, ¿no crees? Es para eso que abrí el tema, para que la gente que lo escuche me pueda localizar fácilmente y preguntar directamente a mi o simplemente comentarme sus dudas acerca de la fertilidad de mi boa.

[quote author=ricovic]Ya que si lo estubieras no saltarías cada dos por tres por este tema[/quote] No sé por qué dices que salto cada dos por tres. He abierto un tema y voy contestando cuando el tiempo me lo permite. Obviamente estoy más pendiente a este que a otros, es lógico.

[quote author=ricovic]que para mi por entrar tu al trapo estas creando más polemica que el que habia antes ( segun tu ) si es que la había sobre tu boa.[/quote] Quizá. Pero al menos está en abierto, que se vea bien. Antes se ve que de esto se hablaba a mis espaldas. Ahora yo me he encargado de ponerlo bien a la vista de todos (o todo el que quiera mirar el tema claro). Es un reto, un reto para que la/s persona/s que está/n detrás de este rumor den la cara y prueben que de lo que me acusan es cierto. A ver si tienen la valentía. Porque no están diciendo únicamente que mi boa es esteril, sino que están dando el motivo por el que la vendo y están diciendo que miento cuando digo que está completamente sana.

[quote author=ricovic]Si una persona está tranquila lo mas normal es que pase del tema, puede decir alguna cosa pero no insistir como lo haces tu.[/quote] Esa, ricovic, es tú opinión. Ya te he explicado anteriormente que yo estoy tranquilo por mi, pero no estoy tranquilo ni por la "mala fama" que pueda recoger mi boa de este suceso, ni tampoco porque haya gente que me quiera joder la venta.

[quote author=ricovic]Y yo antes de empezar el tema anterior de la boa infertel no había escuchado nada de ese bulo de tu boa.[/quote] Bueno, pues ahora ya lo has oído y de mi boca. Así que cuando te llegue por MSN el bulo, podrás decirle al que te lo transmita que lo que dice es completamente falso. Si quieres le puedes retar de mi parte a aparecer por este tema a explicarme a mi, su dueño, cómo tiene la osadía de ir diciendo que una boa que no conoce es esteril. ¡Pero es que ni conociéndola!

[quote author=ricovic]Si tu crees que no la has vendido por ese rumoer que dices tu, o eso haces que parezca, creo que estás equibocado.[/quote] Eso lo estás diciendo tú, no yo. Yo lo que dije fue que el rumor obviamente no ayudaba. Igualmente, aún con rumor, la boa la podría haber vendido en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses si hubiese querido.

[quote author=ricovic]Si no la has vendido es porque nadie estará interesado, por que no le gusta o por el precio o por cualquier otra cosa; es solo mi opinión.[/quote] Como dices, es una opinión y como tal se queda. Yo sé que la podría haber vendido si hubiese querido. El tema no va de eso. Va de un rumor falso y de cómo acabar con él.

Ahora que he contestado educadamente, espero que no pienses que he sido agresivo ni nada por el estilo, te hago yo a ti una pregunta. ¿Qué te parecería si yo ahora me informo de qué animales tienes tú y en un par de días lanzo un bulo diciendo que tienes varios infertiles (en especial los que quieras vender)? Es un caso hipotético, no te estoy diciendo que lo vaya a hacer, vamos, ya te digo yo que no lo voy a hacer. ¿Pero qué tal te sentaría? ¿Bien, mal, regular? ¿Crees que te ayudaría a venderla?
Y finalmente, ¿por qué te cuesta ponerte en mi lugar? ¿Por qué escribes un mensaje para defender a RAH y ni por un segundo lanzas algunas palabras de aliento para el que se encuentra en esta situación? Defiende a quien quieras, pero lo lógico si vas a intervenir en un tema así, aparte de defender a RAH si crees que precisa ser defendido, es, aparte de defenderle, decir algo así como pues sí X es una putada lo que te están haciendo algunos. Es lo que yo hubiese hecho por lo menos. Quizá sea una diferencia entre tú y yo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
conan dijo:
Viendo como transcurria el primer post con tus preguntas a troy pienso que lo unico que hizo rah fue decir lo que todos estabamos pensando
Hola conan. Si eso es cierto no lo entiendo.

Este es el mensaje íntegro que le escribí a Troy en el otro tema, mensaje del que hablas ahora y que supuestamente te dio indicios de no se bien qué.

[quote author=Danny]Que yo sepa hay 3 líneas de albinismo T- en BCI, dos colombianas (Kahl y Sharp colombianas) y otra de Méjico. De la mejicana solo conozco un ejemplar y no sé si se ha reproducido aún (no significa que sea infertil).
De las otras dos líneas, están lo suficientemente extendidas como para saber que no son infertiles. De ser infertiles no habría líneas

¿Quizá te refieras a ejemplares concretos infertiles? Si es así, no hay evidencias que la infertilidad sea más común en ejemplares albinos que en ejemplares no albinos.
Por otra parte, ¿cómo sabes que salieron "con un albinismo muy chulo" y luego vas y pides fotos? ¿No dices que es chulo? ¡Será que has visto fotos!

P.D. Ahora que releo tu mensaje, ¿estas hablando de crías infertiles? ¿Cómo se puede saber que son infertiles unas crías exactamente?

« Última modificación: Febrero 26, 2009, 23:14:30 por Danny »[/quote]

Edité para añadir (no borrar nada) el P.D. al releer el mensaje de Troy por segunda vez después de escribir yo el mío.
Ahora te pregunto conan, ¿cuáles son las preguntas tan sospechosas que le hago a Troy en ese mensaje? ¿Me lo puedes aclarar? Sinceramente, yo ahí solo veo unos datos y unas preguntas acerca de un primer mensaje de Troy un tanto extraño. ¿Cuál de las preguntas crees que estaba de más? Que yo recuerde todas venían al caso. Si eres tan amable de señalarmelo quizá llegue a entender la etiqueta apropiada para intervenir en el foro de aquí en adelante. La realidad es que en ese mensaje no se intuye absolutamente nada, excepto un deseo por conocer el caso concreto del que hablaba Troy y del que no se me podía pasar por la cabeza relacionar con mi boa. Él hablaba de una camada (lo digo porque lo recuerdo y ha borrado su texto) en la que había un porcentaje del 70% de crías infertiles, ya adultas. Yo le respondí algo, que creo que no era lo que buscaba, y luego indagué acerca de ese caso del que él había oído hablar. ¿Qué hubieses hecho tú de interesarte el tema?

[quote author=conan]yo no he oido ningun rumor de tus boas pero por tu forma de preguntar lo primero que pense es que algo pasaba[/quote] Te digo como a ricovic, me alegro de que no conocieses el rumor. Ahora cuando alguien te la quiera colar ya sabrás de antemano que no es cierto.
Por lo otro que dices, solo se me ocurre que tienes poderes extrasensoriales porque yo en mi mensaje no leo nada fuera de lo normal... si me lo aclaras...

[quote author=conan]yo particularmente pienso como ricovic que por volver a sacar el tema de esta forma no te beneficia en nada al contrario pienso que te perjudica.[/quote] Beneficiarme dudo que me beneficie, en eso estamos de acuerdo. Pero de esto ya se hablaba a escondidas. No sé exactamente la razón pero sé que se hablaba desde antes del tema de Troy así que la cosa solo puede ir a mejor, no a peor. Antes la gente que no me supiese localizar solo tenía una versión ahora pueden hablar directamente con el dueño y si quieren preguntar pueden hacerlo. También se cumple otro objetivo. Dejar a los que se han molestado en propagar el bulo como lo que son, unos mentirosos. Total, la duda sobre la esterilidad de mi hembra ya está sembrada. La diferencia es que ahora yo sé que se habla de esto a escondidas y tengo la opción de dejarlo bien clarito en abierto, que es lo que estoy haciendo. Más no puedo hacer. Las personas que tienen que demostrar algo son los que me acusan a mi.

Si me lo permites conan, termino el mensaje con la misma pregunta/curiosidad que le hice a ricovic justo antes.
¿Qué te parecería si yo ahora me informo de qué animales tienes tú y en un par de días lanzo un bulo diciendo que tienes varios infertiles (en especial los que quieras vender)? Es un caso hipotético, no te estoy diciendo que lo vaya a hacer, vamos, ya te digo yo que no lo voy a hacer. ¿Pero qué tal te sentaría? ¿Bien, mal, regular? ¿Crees que te ayudaría a venderla?
Y finalmente, ¿por qué te cuesta ponerte en mi lugar? ¿Por qué escribes un mensaje para defender a RAH y ni por un segundo lanzas algunas palabras de aliento para el que se encuentra en esta situación? Defiende a quien quieras, pero lo lógico si vas a intervenir en un tema así, aparte de defender a RAH si crees que precisa ser defendido, es, aparte de defenderle, decir algo así como pues sí X es una putada lo que te están haciendo algunos. Es lo que yo hubiese hecho por lo menos. Quizá sea una diferencia entre tú y yo.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por desgracia no soy clarividente, ya me gustaria, pero tu ves las cosas de una manera y yo de otras, no es solo por tu primera respuesta es la insistencia en el tema, no se si me explico.
Yo no defiendo a rah ni te ataco a ti simplemente expongo mi punto de vista, pero si quieres las cosas claras porque no dices tu quien ha extendido el rumor.
Por mucho que digas con esto las cosas no van a ir a mejor, es el post tipico que gusta leer por el morbo y cuanta mas gente lo lea te aseguro que va a ser peor para tus intereses, es decir la venta del animal. Sabes que generalmente sale perjudicado quien menos se lo merece, que a lo mejor en este caso puedes ser tu.
Sinceramente te digo que dejes correr el tema, ya te has explicado y ahora la gente se ha hecho una idea.
Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Danny en tu respuesta me has dejado un tanto descolocado, si la has podido vender en diferentes ocasiones según tú y no la has querido vender ( cosa que estoy flipando porque entonces no en tiendo porque la tienes en venta ) porqué ahora te quejas de que estó te va a afectar. si la has podido vender haberla vendido y tu hubieras ahorrado este marrón.
Y yo no defiendo a RAH, yo soy imparparcial ya que no se si es cierto o no porque no lo puedo comprobar es tu palabra contra la de quien lo haya dicho.
Y si me llegase ese e-mail tranquilo que te transmitiría quien es el autor del e-mail, no tengo ningun problema para ello. Pero nose si esto es una cosa que se tendría que debatir aquí ya que no va a ir a ningun lado y el que lo alla dicho ( si es que es así ) no creo que de la cara y diga: eh! que he sido yo. porque no lo va ha hacer.

Otra cosa; como ves las personas que hemos respondido no sabíamos nada del rumor y como nosotros muchos más seguro y no hubieras tenido problemas en la venta, en cambio ahora al hacer incapíe en el tema ( cosa que tendrías que haber pasado de el y dejar este tema, ya que no va ir a ningun lado )lo que va ha hacerte es perjudicarte, porque a mi parecer de no saber la gente, ahora lo va a saber todo el foro y como te he dicho, no te hara ningún bien.

Respecoto a las preguntas que hiciste; si hicieses lo que has mencionado, cosa que no tienes ningun derecho a hacerlo ni a saber y si quieres saber algo me lo tendrías que decir personalmente sin ir a terceros. porque si hicieras eso y lanzases un rumor que te imbentases serias un autentico (.....)
Con esto qué quiero decir; pues que es una cabronada hacerlo.
Y como tu dices claro que nos ponemos todos en ese lugar y es un pufo pero nosotros como no te conocemos no podemos afirmas o negar que sea cierto y por eso mismo no te voy a decir que es lo que nos has dicho como que te digamos a conan y ami, ( pues si si que es una putada ) ya que como no se cual es la verdad no lo digo. Ahora si, como bien te he dicho antes y lo puedes comprobar, si fuese mentira es un marrón y poco ético.

Yo te recomendaría que dejases el tema empaz,o cerrases el tema si quisiese, más que nada por ti. Porque lo unico que te hace es afectar y perjudicarte. Y si lo dejas habierto te perjudicara más ya que cada vez habrá más crítica.

Un saludo.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Conan, yo creo que si Danny supiese quien ha inventado el rumor (o puede ser todo una confusion, quien sabe) no habria puesto el post, no crees? jeje

ricovic, que Danny conteste si quiere, pero de verdad estas preguntandole sobre por qué razones no ha vendido su boa? a mi personalmente se me ocurren varias razones por las que, aunque tuviera ofertas, no venderia un animal. No creo que sea tan raro.

Pero bueno Danny, como dice ricovic, ahora ya todos conocen el tema y saben "la verdad" y nadie hará caso del rumor, que es precisamente lo que buscabas. No es eso lo que querias decir ricovic? porque sigo sin ver perjuicio para Danny por ningun lado jeje, quizás sea solo yo eh.

Este tema es simplemente, para aclarar un problema o una confusión de palabras en una conversación en vete a saber donde, todos los comentarios de "pues si, es una putada" y "pues no, no es una putada" sobran. Creo que Danny desde el principio lo que queria era aclarar lo que ha llegado a sus oidos, ni mas, ni menos (quizas si sea un poco mas cuando sepa el por qué del asunto jajaja)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
LaNX dijo:
porque sigo sin ver perjuicio para Danny por ningun lado jeje, quizás sea solo yo eh.

No, yo tampoco veo ningun perjuicio por querer aclarar ciertas cosas, es mas lo veo hasta bien...

Lo facil es soltar el comentario sin pruebas, eso si es facil.

Pero "dar la cara" no veo que tenga porque tener perjuicio alguno....

Simplemente es mi opinión
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
conan dijo:
Por desgracia no soy clarividente, ya me gustaria, pero tu ves las cosas de una manera y yo de otras, no es solo por tu primera respuesta es la insistencia en el tema, no se si me explico.
conan, la insistencia, si quieres llamarlo así se explica por las evasivas de Troy, nada más. Bueno, también porque me gusta seguir hasta el final aquellos temas en los que participo y más si me parecen interesantes. Yo no tenía constancia de ninguna camada con tanta tara como le habían asegurado a Troy que tenía esa. Aunque no me lo creyese, me resultaba interesante. No era más que eso. Igualmente, esto por mucho que lo diga, mientras tú quieras ver que estaba a la defensiva, pues lo seguirás viendo porque aunque leas una cosa tú te puedes imaginar que en realidad preguntaba otra cosa. Contra eso no se puede luchar.

[quote author=conan]Yo no defiendo a rah ni te ataco a ti simplemente expongo mi punto de vista, pero si quieres las cosas claras porque no dices tu quien ha extendido el rumor.[/quote] ¡Ya me gustaría saberlo a mi conan! Como dije al principio yo no sé quién lo extendió ni sus razones para extenderlo. Solo me lo puedo imaginar. Quizá haya suerte y de la cara públicamente a raíz de este tema.

[quote author=conan]Por mucho que digas con esto las cosas no van a ir a mejor, es el post tipico que gusta leer por el morbo y cuanta mas gente lo lea te aseguro que va a ser peor para tus intereses, es decir la venta del animal.[/quote] Puede ser, el tiempo lo dirá. Esto es algo puntual, me imagino. Más grave es que esto mismo que hoy me pasa a mi mañana o pasado le puede pasar a cualquier otro. Es muy fácil iniciar un rumor. Aunque este tema yo no lo hubiese abierto el rumor circulaba, así que más daño tampoco me iba a hacer, si acaso más rápido, pero más daño tampoco. Es exáctamente lo mismo, solo que esta vez sé lo que está pasando.

[quote author=conan]Sabes que generalmente sale perjudicado quien menos se lo merece, que a lo mejor en este caso puedes ser tu.[/quote] Tristemente suele ser así. Esta vez me ha tocado a mi. Otras veces habrán sido otros. Pero de todo esto la culpa es nuestra en conjunto como afición. De nosotros depende aislar a la gente que participa de estas prácticas tan deleznables.

[quote author=conan]Sinceramente te digo que dejes correr el tema, ya te has explicado y ahora la gente se ha hecho una idea.[/quote] Sí, yo poco más voy a añadir a no ser que alguien me pregunte algo, que le interese algún dato o lo que sea, por mi queda todo dicho.
 
Arriba