S. cingulata egypt con huevos

Androctonus

Moderator
Bueno esta es mi cingulata que acaba de poner huevos; Y ahora que hago?

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?p=470550#post470550

V

ventura

Guest
pues dejarla tranquila q eya cuidara de los huevos, y no molestarla por q se los comera, cuando nazcan uno o dos meses despues, permaneceran con la madre unos pocos dias. cuando empiecen a moverse las separas de la madre, y ale, a darles de comer.
suerte con ellos.
saludos.
Javi​

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Que guapa!Tienes un macho tambien tio?Son preciosas, si me podeis decir el precio de alguna especie no muy loca , apta para principiantes os lo agradeceria,ya que seria mi primera ;)

PD:Deberia estar en mi terrario, en el que por cierto tendria comidita fija pra sus retoños, xk me estan empezando a salir grillitos como pulgas. ;) ;)
Saludos

Androctonus

Moderator
Oye pablo, pues a la proxima vez que compre una te aviso. Alguien del foro i yo acabamos de comprar 10 scolopendras subspinipes. Si lo hubiese dicho pues te pillamos un par. Lo malo esque estas son las mas peligrosas de todas, i por tanto no aptas para principiantes.

Bueno gracias ventura por la info.

Androctonus

Moderator
A quines fas referència ( parlem en castellà millor per a que tots ens entenguen) a las subspinipes o a las cingulata?

virus

Active Member
enhorabuena..........si ya te lo dije yo......... :mad: :mad: :mad:

A ver si salen adelante....ya sabes muxa trankilidad a la madre,y no me la estreses!!!

Ignacio84

New Member
que envidia unos con tantas y yo todavía sin una! :'(que malo es no tener dinero :(
enhorabuena, espero que nazcan todas
Ignacio

virus

Active Member
pues la ke tu dices,yo diria k es una Heros....xD

Yo no te tengo envidia,androctonus....... :mad: :mad:,mi machito de antenas verdes.....ta buscando novia xD

Androctonus

Moderator
Hombre de cabeza negra no hay pero de cuerpo negro i cabeza roja esta la scolopendra subspinipes mutilans. No se si es eso a lo que te referias.

De subspinipes hay toda una gama. Mi favorita es la Mau chau

virus

Active Member
carlEs,a ver si aora lo digo bien xD,yo diria k es una heros,cabeza roja y cuerpo negro.......... :mad: :mad:

Androctonus

Moderator
Si si i dices bien, pero como pablo se referia a subspinipes pues la única que hay con estas características es la mutilans.

P.D: la foto es de un tal Steven Lenearts, es solo el tio que mas scolopendras tiene en el mundo. I lo bueno es que es un coleguita mio. Gracias a los guiris of course ;)

virus

Active Member
adoro tus colegitas.........a ver si dentro de poco supero las 15 scolopendras......k ya me falta menos xD

Androctonus

Moderator
Ale a tomar por saco. La scolopendra se ha comido todos los huevos.
LLevo una jodienda encima que no es normal, pero con estos bichos ya se sabe, i siendo el primero que me pone huevos aun han aguantado mucho.

Pfffffff ( ya se me pasara no es cuestion de lanzar injurias dirigidas a la madre que dio a luz a este bicho)

virus

Active Member
reproducir scolopendras es muyyy dificil,y mas siendo primerizo tu,y primeriza ella,Ya tendras mas suerte,y mas experiencia.Espero k a mi tambien me pongan huevos,aunke luego se los coman,pero ya es un paso.