S.o.s Cites Varanus exanthematicus

((((toro))))

Member
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola gente me gustaria que me confirmaseis si necesito tener cites para un Varanus exanthematicus en cataluña.Es que me lo compre en EXPOTERRARIA y no me dieron ni cites ni factura ni tampoco comprovante cuando me di cuenta del cites,fue ja el ultimo dia por la noche y no pude hacer nada,si se puede obtener de algn modo me gustaria que me echarais un cable!!!si aqui en cataluña no hace falta pues nada!!!!

PD:MUCHAS GRACIAS
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola toro, bienvenido. Al parecer si que te hace falta. Mira en este mismo apartado, un post con el tema: Cites del 2 de junio, un poco mas abajo donde se explica un poco el asunto.

Cuando puedas, pon fotillos de ese varano que las veamos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Necesitas CITES si son capturados o criados fuera de la CEE

Si son de dentro de la CEE necesitas un documento de cesion donde esten los datos del criador , los tuyo como comprador y se especifique que son criados en cautividad en tal fecha y tal lugar
 

((((toro))))

Member
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok!gracias BRICOTERRARIO.ja pondre fotos del varno cuando acabe el terrario ;) :D

PD:sabrias donde puedo conseuir un cites informando de que me lo compre en EXPOTERRARIA?
GRACIAS!
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
pues como no contactes con el criador y te envie los papeles por mail , mal lo llevas . la verdad es que aqui el despiste fue tuyo por no pedirlo , pero mas del vendedor por no darlos .

saludos y suerte
 

((((toro))))

Member
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
;) :D :) ;) ;)ja esta ja lo tengo por fiiiiinnnnn!!!!!!!que suerte!!!!!!!es que tengo unos coleguitas ue lo flipas!!!!!!!que contactos nen!!!!!jajajja
 
Arriba