S.O.S comedero

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Por favor estoy hasta las narices de el comedero de los grillos para los camaleones se que soy un poco torpe, pero en los que hago, o se salen los grillos o entra agua, y tienen en la base agujeros, por favor echarme una mano porque los estoy tirando directamente al terrario, y se esconden, estoy mas que harto. Por cierto cuantas boquillas teneis de agua de lluvia para el terrario 120X60X60 o sea el normal y cuanto lo teneis puesto el espacio y los segundos,tengo una empanadilla que no me acuerdo de nada gracias.

Un saludo Javi
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo los tengo con un boquilla unicamente en terrarios de esa medida y se pulveriza 15" cada 2-3 horas , por la noche no se enciende.Asi es como lo tengo yo por si te sirve de ayuda.
En cuanto al comedero yo lo coloco un recipiente normalito en aquellos puntos del terrario donde no llega la lluvia.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Muchas gracias Vega

P.D. Vega tu crees que hecho una animalada llevando todos los camaleones al veterinaro esque me lo estoy pensando y nose si he hecho lo debido,por el dinero no es porque vale esto que mas que un camaleon,es por los animales y aprender un poco de esto,
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno yo cuando he tenido problemas generalizados en los camaleones no les he llevado a todos, les he llevado uno y con el me han dado con el tratamiento, me paso con un problema que tuve con varios por culpa de la estomatitis.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Esque tengo uno con los ojos mal,otro con una pupa en el rabo y otro que no crece, creo que es un ambaja bleu, o sea de todo, bueno Vega ya te digo algo, porque estan ingresados al coincidir el fin de semana.Mañana los recojere.

Un saludo Javi.
 
Arriba